Primera B | Deportivo Morón

Por la consolidación

El Gallito visitará el martes a Deportivo Español, con la premisa de retomar la senda de triunfos a la que se había acostumbrado y afianzarse en el quinto puesto.

Publicada: 05/10/2015 18:20:30

Lecturas: 673

Luego de la agónica victoria ante Almagro, el conjunto del Oeste tendrá una linda oportunidad para sumar su segundo triunfo al hilo y afirmarse en el quinto puesto de la tabla, cuando visite a un golpeado Deportivo Español, que está anteúltimo y necesita sumar para engrosar su promedio. El partido se jugará desde las 21.05 con el arbitraje de Eduardo Gutiérrez.

Para dicho encuentro, Blas Armando Giunta deberá realizar dos variantes obligadas debido a que Carlos Ramos llegó a la quinta amonestación y Diego Barrios Suárez padece una molestia física que lo dejará al margen del duelo ante el Gallego.

En primer lugar, los candidatos a reemplazar a Ramos son Damián Toledo y Nicolás Gásperi, aunque este último no se recuperó con totalidad de una lesión. Otro que puede aparecer es Rodrigo Lemos, pero Giunta se la jugará por correr a Cristian Broggi para el lateral derecho y que Ariel Otermín se mueva por el sector izquierdo, como ya lo hizo en varios partidos del campeonato.

A la ausencia de Leonel Altobelli, que recibió tres fechas de suspensión, se le sumó la lesión de Barrios Suárez. Por eso, el entrenador improvisará con dos ‘chiquititos’ en la delantera: Junior Mendieta y Santiago De Ossa. En el banco esperarán su oportunidad Imanol Varela y Kevin López, quién recientemente firmó su primer contrato con el club moronense.

De esta manera, los once que saldrán a buscar los tres puntos serán: Carlos Morel; Broggi, Toledo o Gásperi, Emiliano Mayola, Otermín; Cristian Yassogna, Cristian Lillo, Mauro Montenegro, Adrián Peralta; Mendieta y De Ossa.

Kevin Farías

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas