DEPORTIVO MORON

16.11.17 12:45

Por los tres puntos

El Gallo recibirá a Instituto de Córdoba este jueves desde las 21. El equipo del Oeste necesita ganar para escaparle a la zona de descenso. Walter Otta planea cambios.

+ Ficha del Partido

“Hay que hacer el duelo rápido y hay que ganar para salir de la zona comprometida”, dijo Walter Otta apenas consumada la eliminación de la Copa Argentina a manos de River. Morón lo tiene claro, el principal objetivo de la temporada es mantener la categoría y para eso el Gallo necesita empezar a ganar.

Después de una sola victoria en siete partidos, el conjunto del Oeste buscará los tres puntos ante Instituto de Córdoba, al que recibirá este jueves desde las 21 en el Nuevo Francisco Urbano. Pablo Díaz será el árbitro.

Tras la caída con el Millonario en la semifinal de la Copa Argentina, Otta planea realizar tres variantes en el once inicial. Milton Álvarez regresará al arco en reemplazo de Julio Salvá, Emmanuel Giménez entrará por Cristian Lillo y Matías Pardo ingresará por Lautaro Formica.

Entonces, Morón se presentará con: Milton Álvarez; Maximiliano Paredes, Franco Racca, Emiliano Mayola, Nicolás Martínez; Emiliano Méndez, Emmanuel Giménez; Matías Pardo, Rodrigo Díaz, Nicolás Ramírez; Javier Rossi.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

LOS ANDES

“Poner a Los Andes donde se merece”

Adonis Frías, defensor del Mil Rayitas, se mostró confiado por la pretemporada que viene realizando Los Andes. “Nos va a ir muy bien porque estamos convencidos” manifestó.

LOS ANDES

Empate sin goles

Los Andes se enfrentó a Patronato, de Paraná, en dos amistosos de pretemporada, realizados en Canning. Tanto los equipos titulares como los suplentes igualaron sin goles.

OLIMPO

Se aproximan los refuerzos

Matías Gallegos y Manuel De Iriondo, delantero y volante respectivamente tienen prácticamente acordada su llegada al Aurinegro: ambos futbolistas serán cedidos por Unión.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

El segundo, aprobado

El equipo de Santiago del Estero se midió ante Monterrico San Vicente en su segundo amistoso de la pretemporada y obtuvo un triunfo con dos formaciones diferentes.

GIMNASIA (MENDOZA)

Primera prueba

El equipo de José María Bianco realizó su primer amistoso y enfrentó a San Martín de San Juan: los titulares perdieron por la mínima y los suplentes ganaron 3-2.

GIMNASIA (JUJUY)

Se viene la segunda

El Lobo, el próximo viernes, disputará su segundo amistoso de pretemporada frente a Atlético San Pedro en la Visera de Cemento y su público podrá estar presente.

notasanteriores

Otra prueba

Morón disputó su segundo amistoso de la pretemporada ante Flandria. Fue un triunfo y una derrota para el Gallo en Jáuregui. Jugó el refuerzo Fabricio Alvarenga.

Sigue la puesta a punto

El Gallo volvió de la Costa Atlántica para continuar con la pretemporada. El miércoles habrá un amistoso con Flandria y la semana que viene habrá otro partido ante Emelec.

Primeros minutos

Morón jugó su primer partido del año ante El Porvenir de San Clemente. Alistó dos equipos: el primero empató 0-0 y el segundo ganó 1-0. Fue el único amistoso en la Costa.

El primer refuerzo

Morón abrochó al volante Fabricio Alvarenga (foto), quien llega a préstamo de Vélez. Viene de tener un último paso por el fútbol brasileño. Es la primera incorporación.

másleídas

Lo mas leído de la semana