DEPORTIVO MORON

16.11.17 12:45

Por los tres puntos

El Gallo recibirá a Instituto de Córdoba este jueves desde las 21. El equipo del Oeste necesita ganar para escaparle a la zona de descenso. Walter Otta planea cambios.

+ Ficha del Partido

“Hay que hacer el duelo rápido y hay que ganar para salir de la zona comprometida”, dijo Walter Otta apenas consumada la eliminación de la Copa Argentina a manos de River. Morón lo tiene claro, el principal objetivo de la temporada es mantener la categoría y para eso el Gallo necesita empezar a ganar.

Después de una sola victoria en siete partidos, el conjunto del Oeste buscará los tres puntos ante Instituto de Córdoba, al que recibirá este jueves desde las 21 en el Nuevo Francisco Urbano. Pablo Díaz será el árbitro.

Tras la caída con el Millonario en la semifinal de la Copa Argentina, Otta planea realizar tres variantes en el once inicial. Milton Álvarez regresará al arco en reemplazo de Julio Salvá, Emmanuel Giménez entrará por Cristian Lillo y Matías Pardo ingresará por Lautaro Formica.

Entonces, Morón se presentará con: Milton Álvarez; Maximiliano Paredes, Franco Racca, Emiliano Mayola, Nicolás Martínez; Emiliano Méndez, Emmanuel Giménez; Matías Pardo, Rodrigo Díaz, Nicolás Ramírez; Javier Rossi.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SANTAMARINA (TANDIL)

El último, ante su gente

El conjunto tandilense cerrará su participación en la actual temporada, el próximo lunes, frente a Villa Dálmine como local. Mariano González es baja por suspensión.

SAN MARTÍN (TUCUMÁN)

Se confirmó

El secreto a voces que rondaba Tucumán ya es un hecho: tras la goleada en contra frente a Unión en Santa Fe, Ricardo Caruso Lombardi dejó de ser el entrenador.

DEFENSORES DE BELGRANO

El cierre menos querido

El Dragón cayó ante Arsenal por 1-0 y culminó el torneo con una derrota ante su gente, que de todas maneras reconoció el esfuerzo del plantel para lograr la permanencia.

NUEVA CHICAGO

La inoportuna lesión del Pitu González

El jugador de Chicago debió abandonar el campo de juego sobre el final de la primera etapa y encendió las alarmas en Mataderos. Qué lesión tiene el volante del Torito.

VILLA DALMINE

Juega sin chances

El Viola, que ya no tiene oportunidades de luchar por el ingreso al reducido, visitará este lunes a Santamarina. Walter Otta haría una variante en el equipo.

SAN MARTÍN (TUCUMÁN)

Se despidió

El cuadro de Tucumán no pudo hacer pie en su visita a Unión en Santa Fe, sufrió una goleada por 3-0 y con este resultado quedó eliminado de la Copa de la Superliga.

notasanteriores

“No depende de mí”

Al ser consultado por su continuidad, Akerman le tiró la responsabilidad a los dirigentes: “Son ellos los que están para tomar esas decisiones. A mí me encantaría seguir”.

Tarde perfecta

El Gallo cerró el torneo con un 3-0 sobre Los Andes, que descendió a la B Metropolitana. Damián Akerman entró en el segundo tiempo y marcó los tres goles.

Última función

El Gallo disputará su último partido del campeonato ante Los Andes, que está último y se juega el descenso. Será este sábado a las 13.05 en el Nuevo Francisco Urbano.

“Tengo ganas de seguir jugando”

El goleador histórico del Gallo, Damián Akerman (foto), afirmó que no piensa en el retiro. “Todavía me siento capacitado para jugar. Si no es acá, seguiré en otro lado”, dijo.

másleídas