Primera Nacional | Deportivo Morón

Por otra alegría

Después de la victoria en Floresta, el Gallo recibirá a Mitre con la posibilidad de quedar muy cerca de la punta. Salvá (foto), Ferreira y Guzmán serán los que ingresen.

Publicada: 09/03/2018 21:04:05

Lecturas: 1051

Morón atraviesa un gran presente, lleva ocho partidos sin conocer la derrota y está a solo cuatro puntos del líder del campeonato. Después de la victoria en Floresta, el Gallo buscará una nueva alegría que lo deje más cerca de la cima.

Este sábado, desde las 17.05, el equipo de Walter Otta recibirá a Mitre de Santiago del Estero bajo el arbitraje de Lucas Comesaña. Morón buscará ganar por primera vez en el Nuevo Francisco Urbano en 2018, ya que empató sus anteriores dos partidos del año en casa (0-0 con Ferro y 3-3 con Aldosivi).

Milton Álvarez llegó a la quinta amarilla y no será de la partida, por lo que su lugar será ocupado por Julio Salvá. Además, Juan Ferreira entrará por Maximiliano Paredes, que padece un esguince de tobillo, y Leandro Guzmán ingresará por Damián Toledo.

Entonces, Morón formará con: Julio Salvá; Juan Ferreira, Sebastián Martínez, Emiliano Mayola, Nicolás Martínez; Leandro Guzmán, Cristian Lillo, Emmanuel Giménez, Nicolás Ramírez; Rodrigo Díaz y Facundo Pumpido.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas