Primera Nacional | Deportivo Morón

Punto de partida

El conjunto del Oeste empató 0-0 con Los Andes en su retorno a la B Nacional. Se trajo un punto de una cancha difícil en su debut y ahora deberá recibir a Riestra.

Publicada: 15/09/2017 23:50:56

Lecturas: 2538

Tuvieron que pasar 17 años para que Morón vuelva a jugar en la Primera B Nacional y este viernes 15 de septiembre de 2017 finalmente se dio el ansiado retorno. El Gallo volvió a la segunda división del fútbol argentino tras haber sido campeón de la B Metro y en su presentación empató 0-0 con Los Andes en Lomas de Zamora.

Los primeros minutos le costaron más de la cuenta a los dirigidos por Otta, que quizás por los nervios del debut no tuvieron su mejor versión. El Milrayitas fue superior en la primera mitad y tuvo algunas chances claras que no logró concretar. Recién pasada la media hora de juego Morón agarró confianza y generó dos situaciones de gol con Brito y con el Rengo Díaz.

Luego de esa primera mitad vibrante, el segundo tiempo decayó en intensidad y prácticamente no hubo emociones. Los dos se cuidaron demasiado, no hicieron méritos para quedarse con la victoria y el cero finalmente no se movió.

Morón salió vivo de una cancha difícil y sumó su primer punto en la B Nacional. Brito, uno de los refuerzos en este mercado de pases, peleó todas y fue la figura del Gallito en esta primera presentación a pesar de no haber podido marcar.

Los Andes fue el inicio de un duro camino para el conjunto del Oeste, que buscará consolidarse en la categoría y que en la próxima jornada intentará sumar sus primeros tres puntos en condición de local cuando reciba a Riestra.

Cronista: Claudio Brambilla



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas