Primera B | Deportivo Morón

Punto y aparte

El Gallo no pudo continuar con su marcha triunfal en Escalada. Empató 1-1 con Talleres con gol de Pardo. No jugó bien, pero al menos sumó y sigue firme en la punta del torneo.

Publicada: 17/04/2017 23:59:23

Lecturas: 3164

No siempre se puede estar en un nivel alto. Morón había mostrado algunas falencias en los últimos partidos y una vez más estuvo lejos de su mejor versión. En Escalada, no pudo superar al último de la tabla de posiciones y apenas rescató un punto. Fue 1-1 con Talleres.

La noche empezó de la mejor manera posible. A los 11 minutos, Pardo apareció por el fondo y bajó de manera magistral una pelota cruzada que cayó al área para luego definir con serenidad ante la salida de Granero.

Todo iba bien. El resultado era favorable y aparte Morón era superior, pero todo cambió repentinamente. A los 23 minutos, Paulo Vigliano cobró un penal muy discutido a favor de los locales que Daniel Vega tiró afuera. Sin embargo, sólo cinco minutos después del penal fallado, Joan Gaona definió de buena manera para estampar el inesperado 1-1.

El segundo tiempo sobró. Los dos bajaron la intensidad y las chances de gol escasearon. Con el correr de los minutos el empate pareció quedarle bien a ambos y finalmente fue un punto para cada uno.

Como Defensores de Belgrano ganó su partido, ahora el Gallo lidera el torneo pero sólo con tres puntos de ventaja por sobre el Dragón. En la próxima jornada los dirigidos por Walter Otta quedarán libres y luego recibirán a Excursionistas.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas