Primera B | Deportivo Morón

Quedaron a mano

El Gallo empató 1-1 con un equipo alternativo de San Lorenzo. Cristian Broggi marcó el gol de la igualdad a los 30 minutos del primer tiempo. Se viene el arranque del torneo.

Publicada: 25/02/2017 15:45:51

Lecturas: 1991

Morón ultima detalles para la reanudación del campeonato de la Primera B y este sábado jugó su décimo amistoso de la pretemporada, a priori el último antes del arranque del torneo. El rival fue la reserva de San Lorenzo, con quien igualó 1-1 en condición de visitante.

Fue un tiempo para cada uno. El primero para el Gallo y el segundo para el Ciclón. Sin embargo, el local fue quien golpeó primero por medio de Tomás Conechny a los dos minutos del primer tiempo. Los dirigidos por Walter Otta reaccionaron y doblegaron a su rival en esa primera mitad. A los 30 llegó el premio y Cristian Broggi igualó el marcador en uno.

En el complemento San Lorenzo levantó su nivel y pasó a dominar las acciones, aunque no volvió a moverse el resultado. Tanto uno como otro tuvo su chance de ganarlo en el final, pero ninguno tuvo éxito. Fue un justo empate en la cancha auxiliar del Azulgrana.

La alineación de Morón estuvo compuesta por: Nicolás Angelotti; Maximiliano Jerez, Broggi, Valentín Perales, Nicolás Minici; Leandro Guzmán (Kevin López), Damián Toledo, Rodrigo Basualdo (Agustín Onofrio), Rodrigo Díaz (Javier Pérez); Matías Pardo (Franco Racca) y Damián Akerman.

Todo indica que fue el último amistoso de la pretemporada. Ahora se viene la hora de la verdad. De no mediar inconvenientes, el lunes 6 de marzo a las 17 el Gallito volverá a jugar oficialmente ante Tristán Suárez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas