Primera B | Deportivo Morón

“Queremos hacer historia”

Tras el triunfo ante el Dragón, Damián Toledo expresó sus sensaciones por haber logrado el pase a la final del Reducido: “Esperamos darle una alegría a nuestra gente”.

Publicada: 26/11/2015 14:50:20

Lecturas: 1449

Morón le hizo frente a todos los pronósticos. Venció a Defensores en el Bajo Núñez y sacó boleto a la final del Reducido, donde enfrentará a Almagro. Luego de semejante logro, los jugadores manifestaron toda su alegría, dentro y fuera de la cancha; y uno de los referentes, Damián Toledo, dialogó con los medios tras la victoria en el Estadio Juan Pasquale.

“Para nosotros es una alegría enorme después de muchas cosas duras que pasamos durante el año. Ahora vamos a afrontar una final y tenemos la posibilidad de definir en nuestra casa, eso es un plus. Queremos hacer historia en este club”, comenzó el volante del Gallito, que a mitad de año sufrió una rotura de ligamentos cruzados, pero volvió para estar en los últimos partidos y se convirtió en uno de los artífices para la solidez en el mediocampo del equipo.

Con respecto al duelo ante el Dragón, Toledo consideró que su equipo fue un “justo ganador” y opinó que el arbitraje no los favoreció, oponiéndose a las declaraciones de varios jugadores de Defensores, que expresaron su bronca con la actuación de Héctor Paletta. “El que pierde se queja de todo, es así. Para mí, cuando lo expulsa a (Luciano) Goux tendría que haber cobrado penal y no lo hizo. A este equipo no le va a ganar nadie de guapo”, sostuvo.

Por último, el ex Patronato y Chacarita se metió de lleno en el primer choque contra Almagro: “Es una final y vamos a dejar todo para ganarla. Nadie se imaginó esto, así que ahora hay que ir por todo. No va a ser fácil, pero este equipo sabe ir a jugar y hacerse fuerte de visitante”.

Kevin Farías

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas