Primera Nacional | Deportivo Morón

Se le dio

El Gallo se sacó las ganas y consiguió su primer triunfo en la B Nacional. Le ganó 1-0 a Santamarina de Tandil con gol del Bicho Rossi en el Nuevo Francisco Urbano.

Publicada: 09/10/2017 00:08:31

Lecturas: 3242

Ganar era el principal objetivo y Morón pudo conseguirlo. Después de tres partidos sin alegrías, el Gallo se sacó las ganas y logró su primera victoria de la temporada en la B Nacional. Derrotó 1-0 a Santamarina de Tandil con gol de Javier Rossi y ahora espera un poco más cómodo el duelo con Nueva Chicago.

Al equipo de Walter Otta le cuesta adaptarse a la categoría y eso se vio en los primeros partidos e incluso en este ante el Aurinegro, en donde le costó bastante generar peligro en el primer tiempo y no pudo desplegar su juego. Los tandileses fueron un duro escollo y la primera mitad fue muy trabada, con sólo un par de chances para cada lado.

El segundo tiempo tenía la misma tónica hasta que a los 24 minutos un buen córner de Nicolás Ramírez fue conectado de cabeza por el Bicho Rossi, que abrió el marcador. Fue su segundo tanto en el campeonato (es el único que marcó en Morón hasta el momento).

A partir de ahí los dirigidos por Otta pudieron mejorar el nivel y tener pasajes de buen fútbol e incluso tener un par de chances de contra para liquidar la historia, aunque no pudieron. En el final, Santamarina tuvo dos oportunidades (la última con un tiro lejano que pasó cerca del arco de Milton Álvarez), pero tampoco pudo concretar.

Así las cosas, Morón consiguió su primera alegría en la B Nacional y se acomodó en la tabla. Ahora, con más tranquilidad, espera el importante choque con Nueva Chicago.

Cronista: Claudio Brambilla

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas