Primera Nacional | Deportivo Morón

Se va Milton

El arquero titular del Gallo, Milton Álvarez (foto), arregló con Independiente y dejó de ser jugador de Morón. Una bomba en el mercado justo antes del inicio de la temporada.

Publicada: 17/07/2018 22:42:29

Lecturas: 4940

Mientras Morón ultima detalles para el inicio de la temporada el próximo sábado ante Colón por Copa Argentina, una inesperada noticia sacudió al Gallo: Milton Álvarez se irá a Independiente.

El arquero que fue campeón con la camiseta de Morón y que es pieza fundamental en el equipo de Walter Otta aceptó la oferta del Rojo y se irá a jugar la Superliga. Los de Avellaneda pagarán 150 mil dólares por el 100 por ciento del pase.

Independiente sufrió la lesión de su arquero suplente, Gonzalo Rehak, y por ese motivo salió a buscar un reemplazante. Lo encontró en Milton Álvarez, uno de los mejores guardametas de la B Nacional en la última temporada.

Sin dudas es un golpe duro para Morón a pocos días de comenzar la competencia oficial. Ahora en el club del oeste deberán pensar si traer uno de jerarquía o quedarse con lo que tienen. Los arqueros que tiene el plantel son: Julio Salvá, Federico Rojas y Alex Sosa

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas