Primera Nacional | Deportivo Morón

Sigue el ídolo

El máximo goleador de la historia de Morón, Damián Akerman (foto), finalmente arregló su vínculo con la institución y extendió su contrato por un año más.

Publicada: 17/07/2018 15:46:21

Lecturas: 2080

Gran noticia para todos los hinchas del Gallo: Damián Akerman renovó su contrato y seguirá vistiendo la camiseta de Morón. El ídolo firmó por un año más y de esta manera jugará el próximo campeonato de la B Nacional.

El máximo goleador histórico del Gallo tuvo algunos desencuentros con la dirigencia para la renovación de su contrato, aunque la idea de ambas partes siempre fue extender el vínculo. Finalmente, después de un tiempo de incertidumbre, Akerman aseguró su permanencia en el club.

Cabe destacar que el delantero de 38 años continuó entrenando con el equipo e incluso realizó la pretemporada en Santa Teresita. Será una alternativa más a tener en cuenta para Walter Otta.

Akerman debutó hace 15 años en Morón y con 154 goles es el máximo anotador histórico del club, además de que es el jugador con más presencias. Ahora el ídolo seguirá escribiendo la historia.




Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas