Primera B | Deportivo Morón

Sin amor Francés

El zaguero central no continuará dentro del plantel del Gallo, a causa de que no llegó a un acuerdo con la dirigencia. Además, Federico Turienzo tampoco seguirá.

Publicada: 24/06/2016 22:01:17

Lecturas: 2885

Deportivo Morón está pensando en lo que será la siguiente temporada, al igual que su comandante, Walter Otta, quien pretender ir delineando el plantel con el cual afrontará el próximo torneo. En ese sentido, se conoció que dos futbolistas no van a continuar. Ellos son el defensor Emmanuel Francés y el delantero Federico Turienzo. El primero no acordó su vínculo con la dirigencia a pesar de que el entrenador pretendía que se quede y el segundo buscará nuevos horizontes en busca de la continuidad que no obtuvo en el Gallo.

Estas salidas se suman a lo que fue la ida de Junior Mendieta, quien emigró al club dueño de su pase, Lanús.

En contrapartida, el Gallo pudo mantener al Rengo Díaz y Emmanuel Giménez, a través de lo que fue un pedido especial del director técnico. Pero las buenas noticias no paran ahí, debido a que también podría darse la vuelta de Nicolás Martínez como alternativa al lateral izquierdo.

Por último, hay una noticia más, y se trata del Bicho Rossi. El goleador de Morón en el último torneo no confirmó qué hará sobre su futuro, por lo que los dirigentes y Otta están ilusionados con que persista en el club del Oeste.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas