Primera B | Deportivo Morón

Sueña y no cambia

El Gallo intentará dar el primer paso hacia la gloria, cuando este sábado visite a Almagro en el primer partido de la Final del Reducido. Blas Giunta repetirá el equipo.

Publicada: 27/11/2015 18:12:55

Lecturas: 1249

Hace unos meses atrás, nadie se imaginaba que Morón, con sus irregularidades a lo largo de todo el año, iba a llegar a la Final del Reducido, donde definirá el segundo ascenso en un mano a mano contra Almagro, otro impensado que viene de cargarse a dos candidatos, Atlanta y Estudiantes (BA).

Sin embargo, la oportunidad llegó y la ilusión de todo el pueblo moronense permanece intacta. ¡Este es el momento! El momento de seguir haciéndole frente a todos los pronósticos y acercarse más y más al sueño de volver al Nacional.

El primer partido de la serie se disputará este sábado, desde las 17.35 Hs. en Villa Raffo, donde el Gallito buscará dar el primer paso hacia la gloria y conseguir un buen resultado para llegar más tranquilo a la vuelta, que se disputará una semana después en el Nuevo Francisco Urbano.

Para dicho encuentro, Blas Armando Giunta no introducirá variantes y presentará el mismo equipo que viene de dejar en el camino a Barracas Central y a Defensores de Belgrano, respectivamente.

De esta manera, los once que enfrentarán al Tricolor, con el arbitraje de Alejandro Castro, serán: Carlos Morel; Cristian Broggi, Nicolás Gásperi, Emiliano Mayola, Ariel Otermín; Cristian Yassogna, Damián Toledo, Mauro Montenegro, Adrián Peralta; Junior Mendieta y Leonel Altobelli.

La lista de concentrados, que están hospedados en un hotel de la localidad de Luján, la completan Lisandro Mendoza, Carlos Ramos, Maximiliano Jerez, Cristian Lillo, Lucas Nanía, Matías Pardo, Imanol Varela y Santiago de Ossa, de los cuáles uno se quedará afuera del banco de suplentes.

Cabe destacar que Gásperi, Peralta y Altobelli tienen cuatro amarillas y deberán cuidarse para no perderse la revancha.

Kevin Farías

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas