Primera Nacional | Deportivo Morón

Trabaja en la arena

El Gallo llegó a Entre Ríos y realizó su primer entrenamiento de la semana sobre la arena. Son 29 los jugadores que buscan la mejor puesta a punto para reanudar el torneo.

Publicada: 08/01/2018 20:04:19

Lecturas: 2359

Morón quiere quedarse en la B Nacional y para ello necesitará tener un gran semestre. En busca de su objetivo, el plantel comandado por Walter Otta se trasladó a la ciudad entrerriana de Colón para realizar la parte más exigente de la pretemporada, en donde se pondrá a punto físicamente para encarar de la mejor manera la reanudación de la B Nacional.

El Gallo viajó con 29 futbolistas: los arqueros Milton Álvarez, Julio Salvá y Federico Rojas; los defensores Juan Ferreira, Maximiliano Paredes, Maximiliano Jerez, Manuel Guiñazú, Emiliano Mayola, Valentín Perales, Cristian Broggi, Nicolás Martínez y Lautaro Formica; los volantes Damián Toledo, Emiliano Méndez, Emmanuel Giménez, Cristian Lillo, Leandro Guzmán, Nicolás Ramírez, Rodrigo Díaz, Gerardo Martínez y Nisim Vergara; y los delanteros Damián Akerman, Javier Rossi, Matías Pardo, Lucas Poletto, Maximiliano Brito, Sebastián Montero, Javier Pérez y Mauricio Alonso.

Morón se quedará en Entre Ríos hasta el 15 de enero y disputará dos amistosos allí: ante Gimnasia de Concepción del Uruguay (12/1) y Defensores de Pronunciamiento (13/1).

Por otro lado, cabe destacar que la Asociación del Fútbol Argentino aprobó la documentación presentada por la lesión de Franco Racca y ahora el Gallo tiene un cupo más para incorporar.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas