MORON

19.06.17 17:00

Un año más para Otta

El director técnico renovó su contrato con el Gallo y seguirá al frente del plantel en la Primera B Nacional. “Nos propusimos seguir ganando”, manifestó el entrenador.

Son varios los contratos que finalizan en Morón y uno de ellos es el de Walter Otta, el técnico que sacó campeón al Gallo después de 27 años. Como no podía ser de otra manera, la directiva del club encabezada por el presidente Alberto Meyer se movió rápido y acordó la renovación del DT por un año más.

De esta manera habrá Otta para rato. El entrenador cordobés de 43 años acordó su continuidad hasta el 30 de junio de 2018 y, junto a su cuerpo técnico, seguirá al frente del plantel en la Primera B Nacional.

En diálogo con el departamento de prensa del club, el técnico sostuvo: “Morón necesita afianzarse en la B Nacional y una vez que nos adaptemos a la categoría trataremos de luchar por algo más grande”, y resaltó: “Nos propusimos seguir ganando, queremos continuar logrando cosas con el club”.

Desde su llegada al conjunto del Oeste en enero de 2016, Otta dirigió 56 partidos, con 28 victorias, 18 empates y 10 derrotas, además del título y el ascenso. Bajo su conducción, el Gallo va por más.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

PLATENSE

“Nos queda un paso”

El entrenador Fernando Ruiz habló con los medios tras la victoria 3-0 ante Talleres, y si bien sabe que está cerca de obtener el ascenso, tiene los pies sobre la tierra.

FENIX

“No vamos a ser parte de ninguna fiesta”

Facundo Ruiz dialogó con Solo Ascenso, analizó el empate ante San Miguel, el debut goleador y se refirió al próximo encuentro ante Estudiantes por la última fecha.

TRISTAN SUAREZ

“No entramos concentrados”

Enzo Trinidad dialogó con Solo Ascenso y manifestó sus sensaciones tras el empate agónico ante Sacachispas. “Nos despertamos en el segundo tiempo”, sostuvo.

VILLA SAN CARLOS

Humildad y pertenencia Villera

Villa San Carlos festeja su aniversario 93 y en su día, no te pierdas una nota especial con la historia de la institución de Berisso y sus logros más importantes.

ALTE. BROWN

“No nos van a ganar”

Blas Giunta comenzó a palpitar la final por el descenso que Almirante jugará frente a Villa San Carlos. “Nos vamos a matar para tratar de lograr el objetivo”, sostuvo.

VILLA SAN CARLOS

“Ahora vamos por la gloria”

Luego del gran triunfo del Cele, que le permitió llegar a la última fecha con chances de salvación, Jorge Vivaldo habló en conferencia. “Todo depende de nosotros”, recalcó.

notasanteriores

Para el olvido

El equipo del oeste perdió 3-0 con Villa Dálmine en Campana y no pudo meterse en zona de Reducido. Ahora deberá buscar la clasificación en la última fecha ante Gimnasia.

Quiere más

El Gallo, que ya logró el objetivo de la permanencia, ahora buscará clasificar al Reducido. Este domingo desde las 15.30 visitará a Villa Dálmine en Campana.

“No hay que relajarse”

El volante ofensivo del Gallo Gerardo Martínez (foto) manifestó su felicidad por haber logrado el objetivo de la permanencia, pero afirmó: “Ahora hay que apuntar al ascenso”.

Misión cumplida

El Gallo derrotó 1-0 a Sarmiento de Junín y selló su permanencia en la B Nacional. El Bicho Rossi marcó la única diferencia de la noche. Ahora a soñar con el Reducido.

másleídas

Lo mas leído de la semana