MORON

19.06.17 17:00

Un año más para Otta

El director técnico renovó su contrato con el Gallo y seguirá al frente del plantel en la Primera B Nacional. “Nos propusimos seguir ganando”, manifestó el entrenador.

Son varios los contratos que finalizan en Morón y uno de ellos es el de Walter Otta, el técnico que sacó campeón al Gallo después de 27 años. Como no podía ser de otra manera, la directiva del club encabezada por el presidente Alberto Meyer se movió rápido y acordó la renovación del DT por un año más.

De esta manera habrá Otta para rato. El entrenador cordobés de 43 años acordó su continuidad hasta el 30 de junio de 2018 y, junto a su cuerpo técnico, seguirá al frente del plantel en la Primera B Nacional.

En diálogo con el departamento de prensa del club, el técnico sostuvo: “Morón necesita afianzarse en la B Nacional y una vez que nos adaptemos a la categoría trataremos de luchar por algo más grande”, y resaltó: “Nos propusimos seguir ganando, queremos continuar logrando cosas con el club”.

Desde su llegada al conjunto del Oeste en enero de 2016, Otta dirigió 56 partidos, con 28 victorias, 18 empates y 10 derrotas, además del título y el ascenso. Bajo su conducción, el Gallo va por más.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SAN TELMO

Por la recuperación

El Candombero visitará a Barracas Central en busca de cortar con la racha de tres partidos sin victorias. Gustavo Noto (foto) todavía no confirmó los once titulares.

COMUNICACIONES

Volvió a sonreír

Comu, que acumulaba tres derrotas el hilo en el ciclo de Diego Martínez, se repuso ante Deportivo Español y ganó 3-0. Buen inicio de Sergio Leroy, DT interino del Cartero.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Otro traspié

Luego de la victoria ante Almirante, el Gallego no pudo seguir por la senda del triunfo y cayó 3-0 ante Comunicaciones como visitante. Además, Nicolás Ibáñez falló un penal.

TALLERES (R.E)

Se le escapó, pero sigue sumando

El Tallarín lo ganaba pero, de penal, Defensores de Belgrano se lo empató cuando faltaban 4 minutos. Agustín Gil Clarotti y Francisco Vazzoler marcaron los goles.

DEF. DE BELGRANO

Poco para festejar

El Dragón igualó 1-1 con Talleres RE y logró clasificarse para la próxima edición de la Copa Argentina. Francisco Vazzoler (foto), de penal y sobre el final, marcó el empate.

PLATENSE

“Nos faltó movilidad y precisión”

Fernando Ruiz (foto) habló con los medios y analizó la derrota ante Acassuso que le cortó una serie de siete triunfos al hilo. Reconoció la floja actuación del equipo.

notasanteriores

Un triunfo de seis puntos

El Gallo superó 1-0 a Independiente Rivadavia, un rival directo en la lucha por la permanencia. Nicolás Ramírez marcó el único gol en la noche de Mendoza.

Ya está en Mendoza

El Gallo arribó a tierras mendocinas en donde este viernes visitará a Independiente Rivadavia en un partido importante por la permanencia. Otta planea un par de variantes.

Cero en todo

El Gallo no pudo con Ferro y empató sin goles en un partido para el olvido. Con este resultado, el conjunto comandado por Walter Otta salió de la zona de Reducido.

Regresa a casa

El Gallo volverá a jugar en el Nuevo Francisco Urbano este domingo cuando reciba a Ferro Carril Oeste. El equipo de Otta irá por otra alegría tras el triunfo en Adrogué.

másleídas

Lo mas leído de la semana