MORON

19.06.17 17:00

Un año más para Otta

El director técnico renovó su contrato con el Gallo y seguirá al frente del plantel en la Primera B Nacional. “Nos propusimos seguir ganando”, manifestó el entrenador.

Son varios los contratos que finalizan en Morón y uno de ellos es el de Walter Otta, el técnico que sacó campeón al Gallo después de 27 años. Como no podía ser de otra manera, la directiva del club encabezada por el presidente Alberto Meyer se movió rápido y acordó la renovación del DT por un año más.

De esta manera habrá Otta para rato. El entrenador cordobés de 43 años acordó su continuidad hasta el 30 de junio de 2018 y, junto a su cuerpo técnico, seguirá al frente del plantel en la Primera B Nacional.

En diálogo con el departamento de prensa del club, el técnico sostuvo: “Morón necesita afianzarse en la B Nacional y una vez que nos adaptemos a la categoría trataremos de luchar por algo más grande”, y resaltó: “Nos propusimos seguir ganando, queremos continuar logrando cosas con el club”.

Desde su llegada al conjunto del Oeste en enero de 2016, Otta dirigió 56 partidos, con 28 victorias, 18 empates y 10 derrotas, además del título y el ascenso. Bajo su conducción, el Gallo va por más.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

FENIX

“El fuego sagrado está”

Fénix ganó dos partidos al hilo por 3-0 y Lautaro Schinnea festejó por triplicado en ambos encuentros. Tras la victoria ante UAI Urquiza, el futbolista habló con Solo Ascenso.

PLATENSE

“La gente es la que te banca”

El juvenil Nicolás Lugli (foto) habló con Solo Ascenso, donde se refirió entre otras cosas a las quejas de los hinchas, pero remarcó que son los que siempre apoyan.

EXCURSIONISTAS

Se moviliza el Bajo

Los hinchas de Excursionistas organizaron un banderazo en reclamo a la decisión de jugar en cancha neutral y a puertas cerradas el clásico frente a Defensores de Belgrano.

TRISTAN SUAREZ

Que se acabe

El conjunto de Ezeiza perdió como local ante Colegiales por 4-0 en otra actuación decepcionante. Altamarino y Devia, cada uno por duplicado, marcaron para la visita.

PLATENSE

Es tuya Juan

Amador Sánchez (foto) es el nuevo entrenador interino del Calamar, donde ya había dirigido en 2006. Agarra al equipo a pocos días de definirse su suerte en el certamen.

COLEGIALES

Se Devia un triunfo así

El Tricolor de Munro goleó 4-0 a Tristán Suarez y se quedó con tres puntos importantes para lo anímico. Lionel Altamirano y Agustín Devia marcaron dos goles cada uno.

notasanteriores

“Tratamos de encontrar una motivación”

Walter Otta afirmó que, a pesar de que ya se logró el objetivo, Morón sigue buscando ganar. “Si uno regala puntos le falta el respeto al torneo y a los demás equipos”, tiró.

Un punto más

El elenco del Oeste empató 1-1 con Defensores de Belgrano en el Bajo Núñez. Nico Ramírez (foto) hizo el gol para el Gallo, que se despedirá de la B Metro en la próxima fecha.

El último de visitante

El Gallo comienza a despedirse de la categoría y este sábado enfrentará a Defensores de Belgrano en su último partido de la temporada en condición de visitante.

Lo lleva en la piel

Damián Akerman volvió a demostrar su amor por Morón y esta vez se tatuó la fecha en la que salió campeón con el Gallo. El 6 de junio de 2017, para siempre en la piel.

másleídas

Lo mas leído de la semana