MORON

19.06.17 17:00

Un año más para Otta

El director técnico renovó su contrato con el Gallo y seguirá al frente del plantel en la Primera B Nacional. “Nos propusimos seguir ganando”, manifestó el entrenador.

Son varios los contratos que finalizan en Morón y uno de ellos es el de Walter Otta, el técnico que sacó campeón al Gallo después de 27 años. Como no podía ser de otra manera, la directiva del club encabezada por el presidente Alberto Meyer se movió rápido y acordó la renovación del DT por un año más.

De esta manera habrá Otta para rato. El entrenador cordobés de 43 años acordó su continuidad hasta el 30 de junio de 2018 y, junto a su cuerpo técnico, seguirá al frente del plantel en la Primera B Nacional.

En diálogo con el departamento de prensa del club, el técnico sostuvo: “Morón necesita afianzarse en la B Nacional y una vez que nos adaptemos a la categoría trataremos de luchar por algo más grande”, y resaltó: “Nos propusimos seguir ganando, queremos continuar logrando cosas con el club”.

Desde su llegada al conjunto del Oeste en enero de 2016, Otta dirigió 56 partidos, con 28 victorias, 18 empates y 10 derrotas, además del título y el ascenso. Bajo su conducción, el Gallo va por más.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEF. DE BELGRANO

“Vamos por más”

En una extensa charla, Fabián Nardozza hizo un balance del semestre y destacó el trabajo del plantel del Dragón y la confianza de la dirigencia en su proceso.

COLEGIALES

Barajar y dar de nuevo

El Tricolor fue derrotado 3-1 por Platense y no cerró bien el año. Los tres goles del local los hizo Daniel Vega mientras que para el conjunto de Munro descontó Agustín Goñi.

VILLA SAN CARLOS

“Se mataron por la camiseta”

Jorge Vivaldo, entrenador del Celeste, analizó el buen cierre de año para los de Berisso y se mostró orgulloso de sus jugadores. “No se guardaron una gota de sudor”, dijo.

PLATENSE

A todo Trapo

El Calamar derrotó 3-1 a Colegiales con tres goles de Daniel Vega, quien alcanzó a Vicente Sayago como máximo goleador de Platense. Terminó el año a tres puntos del líder.

ESTUDIANTES

“Los resultados se vieron a la larga”

Gastón Suso habló con Solo Ascenso del gran cierre de año del Pincha como escolta, su rol como capitán y los objetivos para el final de la temporada. “Estoy contento”, dijo.

ACASSUSO

“Somos un equipo muy serio”

Manuel Capasso, joven zaguero y referente del plantel de Ssuso, mostró su felicidad por este último semestre y lo que pudieron demostrar al salir del fondo y pelear arriba.

notasanteriores

Objetivo cumplido

El Gallo derrotó 1-0 a Brown de Madryn y cumplió su misión de terminar el año con 15 puntos. El gol del triunfo lo marcó Emmanuel Giménez. Walter Otta confirmó su continuidad.

Se va un año inolvidable

El Gallo recibirá a Brown de Madryn en el último partido de un 2017 memorable. El equipo de Walter Otta buscará ganar para alcanzar el objetivo de los 15 puntos.

“Se matan por hacer las cosas bien”

Otta lamentó los errores puntuales que tuvo su equipo en el 2-2 con Flandria, pero rescató la actitud y remarcó el corazón que tuvieron sus dirigidos para lograr el empate.

Punto positivo

El Gallo perdía 2-0 con Flandria y se le venía la noche, pero reaccionó a tiempo y lo empató 2-2 gracias a los goles de Javier Rossi y Valentín Perales.

másleídas

Lo mas leído de la semana