MORON

19.06.17 17:00

Un año más para Otta

El director técnico renovó su contrato con el Gallo y seguirá al frente del plantel en la Primera B Nacional. “Nos propusimos seguir ganando”, manifestó el entrenador.

Son varios los contratos que finalizan en Morón y uno de ellos es el de Walter Otta, el técnico que sacó campeón al Gallo después de 27 años. Como no podía ser de otra manera, la directiva del club encabezada por el presidente Alberto Meyer se movió rápido y acordó la renovación del DT por un año más.

De esta manera habrá Otta para rato. El entrenador cordobés de 43 años acordó su continuidad hasta el 30 de junio de 2018 y, junto a su cuerpo técnico, seguirá al frente del plantel en la Primera B Nacional.

En diálogo con el departamento de prensa del club, el técnico sostuvo: “Morón necesita afianzarse en la B Nacional y una vez que nos adaptemos a la categoría trataremos de luchar por algo más grande”, y resaltó: “Nos propusimos seguir ganando, queremos continuar logrando cosas con el club”.

Desde su llegada al conjunto del Oeste en enero de 2016, Otta dirigió 56 partidos, con 28 victorias, 18 empates y 10 derrotas, además del título y el ascenso. Bajo su conducción, el Gallo va por más.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ATLANTA

Terminó el sueño

River eliminó a Atlanta de la Copa Argentina y dejó en el camino su ilusión. El Bohemio no pudo con la efectividad del conjunto de Marcelo Gallardo y cayó 4-1 en San Juan.

SACACHISPAS F.C

El mejor cumpleaños

Sacachispas celebró sus 69 años de vida y se regaló un gran triunfo. En Villa Soldati, venció 1-0 a San Telmo con un gol de Maxi Quinteros. Así, el Lila salió del descenso.

UAI URQUIZA

“Es difícil, pero lo vamos a intentar”

Ignacio Pietrobono manifestó su alegría por la victoria ante Platense que dejó puntero por unas horas a la UAI. “Ojalá podamos seguir así”, sostuvo el arquero del Furgón.

ESTUDIANTES

Se hizo una panzada

Con tres goles del Gordo Altamirano y otro de Sayavedra, Estudiantes se floreó en Caseros y goleó 4-0 a San Miguel. El equipo respaldó a Kopriva con juego y efectividad.

ALTE. BROWN

Tarde negra

En Ezeiza, la Fragata dejó una pálida imagen ante Tristán Suárez y cayó 3-0 ante el Lechero. Se viene el Barracas Central de Blas Giunta.

TALLERES (R.E)

A mano con el Diablo

El Albirrojo, que no tiene fecha entre semana, disputó una serie de amistosos ante Independiente en Villa Domínico. Cosechó una derrota por 3-1 y una victoria por 1-0.

notasanteriores

“El punto es importante”

El Rengo Díaz destacó la conducta del Gallo en el segundo tiempo del clásico con Chicago y resaltó: “El equipo se despertó y fue a buscarlo. Hubo otra actitud y se empató”.

Le arruinó la fiesta

El Gallo le empató el clásico casi sobre la hora a Nueva Chicago en Mataderos. Cuando parecía ser derrota, el Bicho Rossi estampó la igualdad 1-1 y así Morón rescató un punto.

Se viene el clásico

El Gallo, que viene de ganar su primer partido en la B Nacional, buscará otra alegría en Mataderos, en donde enfrentará a Nueva Chicago el domingo desde las 14.35.

Se le dio

El Gallo se sacó las ganas y consiguió su primer triunfo en la B Nacional. Le ganó 1-0 a Santamarina de Tandil con gol del Bicho Rossi en el Nuevo Francisco Urbano.

másleídas

Lo mas leído de la semana