Primera B | Deportivo Morón

Una cara nueva

El delantero proveniente de Sportivo Belgrano de San Francisco Lucas Poletto (foto) puso la firma y se transformó oficialmente en el tercer refuerzo del Gallo.

Publicada: 18/07/2017 17:33:04

Lecturas: 3925

Tras las llegadas de Emiliano Méndez y Julio Salvá (Maxi Brito aún no firmó), Morón abrochó su tercera incorporación para el próximo campeonato de la Primera B Nacional. Lucas Poletto puso la firma y ya es jugador del Gallo.

El joven atacante santafecino de 23 años viene de jugar el Federal A con la camiseta de Sportivo Belgrano de San Francisco, club en el que inició su carrera profesional y en el que hizo experiencia en la B Nacional.

En cuanto a lo del delantero uruguayo Maximiliano Brito todavía no se resolvieron algunos temas económicos. El jugador está en Nueva Chicago, pero su pase pertenece a Brown de Adrogué.

El Gallo suma peso ofensivo teniendo en cuenta que aún no renovaron sus contratos Javier Rossi, Rodrigo Díaz y Damián Akerman. El Bicho tiene otras ofertas y todavía no llegó a un acuerdo, en tanto que la mayor complicación por diferencias en lo económico es la continuidad del Rengo. Lo de Akerman se espera que se resuelva favorablemente en los próximos días.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas