Primera Nacional | Deportivo Morón

Una cara nueva

El volante Federico Prada (foto) es una de las incorporaciones del equipo de Walter Otta y ya se sumó a los entrenamientos. Tiene pasado en el fútbol europeo.

Publicada: 03/07/2018 22:25:24

Lecturas: 3886

Morón se prepara para llegar en buena forma al inicio del campeonato y mientras tanto continúa sumando refuerzos. Este martes se sumó a los entrenamientos una cara nueva, la del volante Federico Prada.

Su nombre no es muy conocido en el fútbol argentino. Es que el mediocampista de 25 años desarrolló casi toda su carrera en el fútbol europeo, mayormente en el ascenso de España, aunque también pasó por Italia. En 2017 tuvo un breve paso por Sacachispas en la B Metro.

De esta manera, el Gallo ya tiene ocho refuerzos para afrontar la próxima temporada de la B Nacional. Las otras incorporaciones en este mercado de pases fueron las de: Román Martinez, Juan Celaya, Gastón González, Matias Nizzo, Luciano Lapetina, Abel Casquete y Diego Chaves.

Por otra parte, Morón comenzará su serie de amistosos ante Vélez el sábado 7 en la Villa Olímpica y a puertas cerradas. Al día siguiente viajará a Santa Teresita para realizar la parte más dura de la pretemporada.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas