MORON

19.03.17 23:08

“Va a ser duro”

El arquero Milton Álvarez, una de las figuras ante Estudiantes, palpitó lo que se viene para el Gallo y aseguró: “No hay equipos que nos salgan a jugar de igual a igual”.

Morón viene de conseguir tres puntos importantísimos ante Estudiantes de Buenos Aires y parte de ese gran triunfo fue gracias a su arquero, Milton Álvarez, que tuvo intervenciones decisivas para dejar su arco en cero.

Luego de lo que fue la victoria frente al Pincha y al ser consultado por su actuación, el guardameta manifestó: “Todos los arqueros profesionales tienen condiciones, pero la concentración lo es todo y uno estando al cien por ciento puede evitar muchas situaciones de gol y darle una mano a los defensores. Uno labura para esto y para estar a la altura de lo que es Morón”.

Los primeros dos juegos del año, ante Tristán Suárez y Estudiantes, se dieron muy cerrados y complicados para abrir. Al respecto, Álvarez subrayó: “A excepción de Riestra, no hay un equipo que nos salga a jugar de igual a igual, por eso los partidos se dan tan cerrados. Sabemos que lo que viene va a ser duro, vamos a tener que hacer un doble desgaste, moviendo la pelota y tratando de ser efectivo”.

El desafío inmediato es Atlanta, a quien el equipo conducido por Walter Otta deberá visitar el martes a las 21.05 en Villa Crespo.

Entrevista: Claudio Brambilla

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

COMUNICACIONES

“Fue un semestre bueno”

Luego de finalizar la mitad del torneo, Agustín Cattáneo dialogó con Solo Ascenso, hizo un balance del equipo y también se refirió a la salida de Orfila: “Nos dolió mucho”.

ATLANTA

A descansar contentos

El partido que el Bohemio ganaba 2-1 ante San Telmo fue suspendido a cuatro del final porque hinchas locales tiraron proyectiles a la cancha. Villa Crespo celebró el triunfo.

COLEGIALES

Quiere cenar calamares

El Tricolor de Munro tendrá una dura parada en condición de visitante ante Platense este martes por la noche. Ezequiel Formosa se perfila para jugar desde el arranque.

BARRACAS CENTRAL

“Tendríamos que estar mejor ubicados”

Tras el cierre de año para el Guapo, el delantero Juan Martín habló en exclusiva y analizó el presente del equipo. “Estamos en una posición que no queremos estar”, sostuvo.

UAI URQUIZA

“Conseguimos los objetivos”

Enzo Díaz, el goleador del Furgón en la B Metro, calificó como excelente el trabajo de su equipo en el primer semestre de la temporada y contó: “Aldirico nos felicitó”.

ATLANTA

Se despide

El Bohemio cerrará el año visitando a San Telmo. Sin Bianchi Arce, suspendido, el club de Villa Crespo buscará terminar el 2017 con una sonrisa en la Isla Maciel.

notasanteriores

Objetivo cumplido

El Gallo derrotó 1-0 a Brown de Madryn y cumplió su misión de terminar el año con 15 puntos. El gol del triunfo lo marcó Emmanuel Giménez. Walter Otta confirmó su continuidad.

Se va un año inolvidable

El Gallo recibirá a Brown de Madryn en el último partido de un 2017 memorable. El equipo de Walter Otta buscará ganar para alcanzar el objetivo de los 15 puntos.

“Se matan por hacer las cosas bien”

Otta lamentó los errores puntuales que tuvo su equipo en el 2-2 con Flandria, pero rescató la actitud y remarcó el corazón que tuvieron sus dirigidos para lograr el empate.

Punto positivo

El Gallo perdía 2-0 con Flandria y se le venía la noche, pero reaccionó a tiempo y lo empató 2-2 gracias a los goles de Javier Rossi y Valentín Perales.

másleídas

Lo mas leído de la semana