MORON

19.03.17 23:08

“Va a ser duro”

El arquero Milton Álvarez, una de las figuras ante Estudiantes, palpitó lo que se viene para el Gallo y aseguró: “No hay equipos que nos salgan a jugar de igual a igual”.

Morón viene de conseguir tres puntos importantísimos ante Estudiantes de Buenos Aires y parte de ese gran triunfo fue gracias a su arquero, Milton Álvarez, que tuvo intervenciones decisivas para dejar su arco en cero.

Luego de lo que fue la victoria frente al Pincha y al ser consultado por su actuación, el guardameta manifestó: “Todos los arqueros profesionales tienen condiciones, pero la concentración lo es todo y uno estando al cien por ciento puede evitar muchas situaciones de gol y darle una mano a los defensores. Uno labura para esto y para estar a la altura de lo que es Morón”.

Los primeros dos juegos del año, ante Tristán Suárez y Estudiantes, se dieron muy cerrados y complicados para abrir. Al respecto, Álvarez subrayó: “A excepción de Riestra, no hay un equipo que nos salga a jugar de igual a igual, por eso los partidos se dan tan cerrados. Sabemos que lo que viene va a ser duro, vamos a tener que hacer un doble desgaste, moviendo la pelota y tratando de ser efectivo”.

El desafío inmediato es Atlanta, a quien el equipo conducido por Walter Otta deberá visitar el martes a las 21.05 en Villa Crespo.

Entrevista: Claudio Brambilla

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

COLEGIALES

Amistosos confirmados

El conjunto Tricolor todavía continúa definiendo bajas y posibles refuerzos para la próxima temporada. El equipo jugará amistosos ante Ferro, Ituzaingó y Lanús.

ACASSUSO

''Mucha ilusión''

Ariel Viegas llegó al Quemero y mostró sus sensaciones en exclusiva con Solo Ascenso. El mediocampista contó sus objetivos, su alegría y a quién le pidió data del club.

SACACHISPAS F.C

¡Qué poco duró!

Y finalmente, Pablo Migliore no será refuerzo del Lila. Los audios filtrados en las últimas horas correspondientes a Gustavo Cisneros fueron la clave para la decisión del 1.

TRISTAN SUAREZ

Dos más

El elenco de Bazán Vera, que sigue con la pretemporada, abrochó recientemente dos incorporaciones para la próxima temporada de la Primera B Metropolitana.

SAN TELMO

Llega el Kun

El Candombero empezó a sumar refuerzos de cara a la temporada 2018/2019 del campeonato de la Primera B Metropolitana, y su primera cara nueva proviene de UAI Urquiza.

ATLANTA

“Es una casa para mí”

Nicolás Cherro habló en exclusiva con Solo Ascenso luego de retornar al Bohemio. “Siempre es una alegría volver al lugar donde uno se sintió bien”, afirmó el defensor.

notasanteriores

Uno adentro, otro afuera

El Gallo sigue sumando jugadores para el próximo torneo. El defensor Juan Celaya (foto) es el nuevo refuerzo del equipo. Además, Javier Rossi no seguirá en la institución.

Llegaron dos más

En las últimas horas, el Gallo sumó dos incorporaciones para afrontar la próxima temporada en la B Nacional. Se trata de Luciano Lapetina y Gastón González (foto).

La primera cara nueva

En el día de su aniversario, el Gallo festeja con el primer refuerzo para el próximo torneo. Se trata del ecuatoriano Abel Casquete, quien llega a préstamo desde River.

Más afuera que adentro

La continuidad de Rodrigo Díaz (foto) está en duda. El Gallo busca otras opciones y el futuro del Rengo podría estar lejos de Morón. Por otro lado, Akerman todavía no renovó.

másleídas

Lo mas leído de la semana