MORON

19.03.17 23:08

“Va a ser duro”

El arquero Milton Álvarez, una de las figuras ante Estudiantes, palpitó lo que se viene para el Gallo y aseguró: “No hay equipos que nos salgan a jugar de igual a igual”.

Morón viene de conseguir tres puntos importantísimos ante Estudiantes de Buenos Aires y parte de ese gran triunfo fue gracias a su arquero, Milton Álvarez, que tuvo intervenciones decisivas para dejar su arco en cero.

Luego de lo que fue la victoria frente al Pincha y al ser consultado por su actuación, el guardameta manifestó: “Todos los arqueros profesionales tienen condiciones, pero la concentración lo es todo y uno estando al cien por ciento puede evitar muchas situaciones de gol y darle una mano a los defensores. Uno labura para esto y para estar a la altura de lo que es Morón”.

Los primeros dos juegos del año, ante Tristán Suárez y Estudiantes, se dieron muy cerrados y complicados para abrir. Al respecto, Álvarez subrayó: “A excepción de Riestra, no hay un equipo que nos salga a jugar de igual a igual, por eso los partidos se dan tan cerrados. Sabemos que lo que viene va a ser duro, vamos a tener que hacer un doble desgaste, moviendo la pelota y tratando de ser efectivo”.

El desafío inmediato es Atlanta, a quien el equipo conducido por Walter Otta deberá visitar el martes a las 21.05 en Villa Crespo.

Entrevista: Claudio Brambilla

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ESTUDIANTES

Lo sigue de cerca

Estudiantes no le pierde pisada a Platense: superó 1-0 a Atlanta en Caseros con un gol de Matías Jaime. Terminó con uno menos por la expulsión de Lionel Altamirano.

SACACHISPAS F.C

Lila y Colorado

Con una gran actuación de Rodrigo Acosta, el Lila derrotó 2-1 a UAI Urquiza en Villa Soldati y sumó su tercera victoria consecutiva. Sube y sueña el equipo de Gustavo Cisneros

ALTE. BROWN

Fragata sumergida

Almirante cayó 2-1 ante a Platense en Vicente López y sigue último en la tabla. Carruega convirtió para el Mirasol, que terminó con diez por la expulsión de García Montero.

PLATENSE

Volvió a sonreir

El Calamar derrotó como local por 2-1 a Almirante Brown con goles de Daniel Vega y Juan Manuel Olivares. Con esta victoria mantiene la punta del torneo de la B Metropolitana.

UAI URQUIZA

No pudo acercarse

El Furgón cayó 2-1 como visitante frente a Sacachispas y no pudo conseguir los tres puntos para arrimarse a la punta del torneo. Noriega marcó para el equipo de Villa Lynch.

TRISTAN SUAREZ

Volver a la victoria

Para acercarse a la cima del campeonato el Albiazul se medirá ante Colegiales con el objetivo de ganar ante su gente. El entrenador, Bazan Vera, aún no confirmó los titulares.

notasanteriores

Golpe por golpe

El Gallo le jugó de igual a igual a Aldosivi, uno de los animadores del torneo, y empató como local 3-3 en un partidazo. Los goles fueron de Ramírez, Pumpido y Seba Martínez.

A seguir sumando

El Gallo, que lleva seis partidos sin perder, tendrá un duro desafío este sábado ante Aldosivi, uno de los animadores del torneo. Morón busca acercarse a la cima.

Un triunfo de seis puntos

El Gallo superó 1-0 a Independiente Rivadavia, un rival directo en la lucha por la permanencia. Nicolás Ramírez marcó el único gol en la noche de Mendoza.

Ya está en Mendoza

El Gallo arribó a tierras mendocinas en donde este viernes visitará a Independiente Rivadavia en un partido importante por la permanencia. Otta planea un par de variantes.

másleídas

Lo mas leído de la semana