Primera Nacional | Deportivo Morón

Vuelve a casa

El equipo comandado por Walter Otta volverá a jugar oficialmente en el Nuevo Francisco Urbano este viernes desde las 21.05 cuando reciba a Deportivo Riestra.

Publicada: 22/09/2017 11:45:12

Lecturas: 1049

El último partido oficial de Morón en el Nuevo Francisco Urbano fue hace casi tres meses ante Deportivo Riestra, justamente el mismo rival al que recibirá en su regreso a casa. Allí, con su gente, el Gallo irá por su primera alegría en la B Nacional.

El duelo, correspondiente a la segunda fecha del campeonato, será este viernes desde las 21.05 bajo el arbitraje de Pablo Dóvalo. Cabe destacar que será el debut de Riestra en la categoría ya que la primera fecha no la disputó.

Después del 0-0 con Los Andes en el debut, Walter Otta podría apostar por un once parecido al que paró en Lomas: Milton Álvarez; Maximiliano Paredes, Franco Racca, Emiliano Mayola, Nicolás Martínez; Nicolás Ramírez, Cristian Lillo, Emmanuel Giménez, Rodrigo Díaz; Maximiliano Brito o Gerardo Martínez y Matías Pardo o Damián Akerman.

También forman parte de la lista de concentrados: Julio Salvá, Valentín Perales, Lucas Poletto, Lautaro Formica, Leandro Guzmán y Javier Rossi.

Será el encuentro entre los dos equipos que ascendieron de la Primera B Metropolitana en la temporada pasada, el campeón Morón y su subcampeón Riestra.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas