Primera Nacional | Deportivo Morón

Vuelve a jugar

Después de la fecha libre, el Gallo deberá verse las caras nada menos que ante el líder del campeonato, Atlético de Rafaela. Milton Álvarez (foto) volverá tras la suspensión.

Publicada: 24/03/2018 23:10:44

Lecturas: 1338

El empate con Mitre quedó lejos. Es que Morón tuvo fecha libre y ya lleva dos semanas sin jugar. Por tal motivo, el equipo de Walter Otta no pudo sumar puntos y quedó fuera de la zona de Reducido, a la que intentará volver cuanto antes.

El desafío no será nada fácil porque el Gallo tendrá que verse las caras nada menos que con Atlético de Rafaela, uno de los líderes del campeonato. El encuentro será este domingo a las 19.05 bajo el arbitraje de Sebastián Ranciglio.

Milton Álvarez, ausente ante Mitre por haber llegado a la quinta amarilla, ya está a disposición y volverá a la titularidad en reemplazo de Julio Salvá. Además, Valentín Perales y Lautaro Formica entrarán por Sebastián Martínez y Nicolás Martínez, quienes están lesionados y ni siquiera concentran.

Por otra parte, Juan Ferreira y Nicolás Ramírez no se encuentran entre los concentrados y sus lugares serían ocupados por Cristian Broggi y Emiliano Méndez. Además, Javier Rossi volvería a la titularidad en reemplazo de Rodrigo Díaz.

Pasando en limpio, Morón formaría con: Milton Álvarez; Cristian Broggi, Valentín Perales, Emiliano Mayola, Lautaro Formica; Leandro Guzmán, Emiliano Méndez, Cristian Lillo, Emmanuel Giménez; Javier Rossi y Facundo Pumpido.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas