Primera B | Deportivo Morón

Vuelve el capitán

Mayola (foto) regresará al once titular para visitar a Atlanta este martes en Villa Crespo. Pardo o Akerman podrían entrar en reemplazo del suspendido Martínez.

Publicada: 20/03/2017 23:53:59

Lecturas: 1333

Morón es más líder que nunca después del triunfazo ante Estudiantes, pero no puede relajarse. El campeonato de la Primera B no da descanso y en las próximas horas el conjunto dirigido por Walter Otta tendrá otro choque trascendental.

Este martes, a partir de las 21.05, el Gallo visitará a Atlanta, otro de los que aspira al título. Gastón Meineri será el encargado de impartir justicia en este cotejo correspondiente a la fecha 22 del torneo.

El capitán Emiliano Mayola podrá volver a la alineación inicial tras haber cumplido su suspensión ante el Pincha y regresará en reemplazo de Juan Ferreira. En tanto, Matías Pardo y Damián Akerman son las alternativas para ocupar el puesto de Gerardo Martínez, que llegó al límite de amarillas y no será de la partida.

Por lo tanto, Morón saltará al campo de juego con: Milton Álvarez; Cristian Broggi, Franco Racca, Mayola, Nicolás Minici o Nicolás Martínez; Leandro Guzmán, Cristian Lillo, Emmanuel Giménez, Nicolás Ramírez; Pardo o Akerman y Javier Rossi.

Información: Claudio Brambilla

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas