Promocional Amateur | Muñiz

A bajar al Gallego

El Rayo Rojo recibirá a Centro Español, que llega en levantada y es un rival directo por la permanencia, y buscará reencontrarse con el triunfo. Habrá dos cambios en el equipo

Publicada: 01/12/2017 17:56:43

Lecturas: 708

Deportivo Muñiz y su cruel realidad lo ubican en el fondo de la tabla solo con seis puntos. Por dicho presente, volvió a mirar de cerca la desafiliación y, justamente, este sábado tendrá un compromiso con un rival directo.

Desde las 17, recibirá en el Municipal de Pilar a Centro Español, que llega en levantada a este partido. Y por ello, el Rayo Rojo tiene el deseo de bajarlo y reencontrarse con el triunfo. Kevin Alegre será el árbitro.

Pensando en este encuentro, Alberto Insaurralde y Marcelo Laguilhon harán solo dos cambios: ingresarán Brian Torres (foto) y Leandro Tot en lugar de Hernán Cardozo y Gabriel Díaz, respectivamente.

De esa forma, Muñiz parará con: Ignacio Díaz Peyrous; Oscar Fernández, Diego Garbero, Lucas Merani y Torres; Matías Rial, Fernando Lucero Briones, Tot y Michel Dell Arciprett; Jhomar Molina Guerra y Dante Contreras.

Además, la dupla confirmó quienes los acompañarán en el banco de suplentes. Allí estarán Emanuel Moreno, Francisco Malich, Axel Faut, Mauro Juárez, Lionel Noumbi, Julián Rojas y Mariano Filiosi.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas