Promocional Amateur | Muñiz

A levantar cabeza

El Rayo Rojo visitará a Yupanqui en Villegas y buscará reponerse del golpe ante Deportivo Paraguayo. Marcelo Laguilhón presentará cinco variantes en el equipo.

Publicada: 02/12/2016 18:11:39

Lecturas: 1139

En el ultimo lugar, sin poder dejar atrás su karma de ganar de local y mirando de reojo la desafiliación Deportivo Muñiz afrontará un nuevo compromiso. Con Deportivo Paraguayo no pudo afianzar su levantada aunque ahora buscará retomar el camino.

En General Villegas, el Rayo Rojo visitará a Yupanqui con la esperanza de volver al triunfo salir del fondo y complicar aún más a Claypole. Será este sábado desde las 17.00 y con el arbitraje de Mario Morbidoni en el estadio de Liniers.

Pensando en ese juego, Marcelo Laguilhón meterá mano en el equipo y realizará cinco variantes. Entre tantas otras, se dará la vuelta de Mathías Bellini (foto), quien cumplió con su suspensión de tres fechas, y regresará a la zaga en lugar de Lucas Merani.

Además, ingresarán Brian Torres como lateral izquierdo, Michel Dell Arciprett en el mediocampo, y Jhomar Molina Guerra y Kevin González en el ataque en reemplazo de Hernán Capana, Nicolás Riquelme, Maximiliano Gallardo y Christian Rizza, respectivamente.

Así, con esta cantidad de modificaciones, la formación parará con: Franco Ponassi; Lautaro Díaz Laharqué, Bellini, Gonzalo Pulido y Torres; Carlos Llano, Dell Arciprett y Facundo Romero; Molina Guerra, Gonzalez y Alejandro Acuña.

También, el entrenador convocó a otros ocho jugadores que completan la nómina. Son Emanuel Moreno, Merani, Riquelme, Raúl Zapata, Campana, Gallardo, Nicolás Zeñiuk y Mariano Filiosi, de los cuales uno de ellos quedará fuera del banco de suplentes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas