Promocional Amateur | Muñiz

A romper el maleficio

El Rayo Rojo todavía no pudo ganar ni marcar goles en San Miguel, en donde hace de local. El lunes buscará cambiar su suerte frente a Central Ballester. Habrá tres variantes.

Publicada: 10/04/2016 17:29:54

Lecturas: 664

Muñiz viene a los tumbos y aún no puede despegar. El equipo de Walter Gómez y Marcelo Laguilhon sólo ganó un partido y de local está en deuda, ya que en San Miguel, en donde es anfitrión, empató 0-0 los dos partidos que disputó hasta el momento.

En busca de romper esa racha, Muñiz recibirá a Central Ballester, otro que viene de mal en peor y apenas sumó dos puntos en seis jornadas. Este cotejo correspondiente a la séptima jornada del campeonato de Primera D se iniciará el lunes a las 15.30 con el arbitraje de Jorge Broggi.

Para afrontar este compromiso, la dupla técnica dispondrá tres modificaciones con relación al equipo que cayó 2-0 ante Paraguayo. En el arco, Leandro Bonet ocupará el lugar de Ezequiel Allemand, mientras que en defensa jugará Federico Marinelli por Iván Junco y en ataque aparecerá Mauro Danevitch (foto) por Kevin González.

Así, Muñiz formará con: Bonet; Marinelli, Mathías Bellini, Gonzalo Pulido y Braian Torres; Facundo Romero, Raúl Zapata, Michel Dell´Arcipret; Nicolás Riquelme, Carlos Perrona y Danevitch.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas