Promocional Amateur | Muñiz

¡Al fin ganó!

Después de ocho partidos sin ganar, el Rayo Rojo volvió a sumar de a tres: fue como local ante Real Pilar, para abandonar momentáneamente la última posición de la tabla.

Publicada: 21/04/2018 22:35:49

Lecturas: 990

El viejo dicho marca que las rachas están para romperse. Y así fue para Deportivo Muñiz, que acumulaba ocho encuentros sin ganar. Esta tarde venció como local a Real Pilar y volvió a sumar de a tres luego de casi dos meses, cuando vencía a Deportivo Paraguayo el 25 de febrero.

Lo ganó bien el Rayo Rojo, que en media hora de juego y gracias a un minuto de furia, se puso 2-0, con los tantos de Leonardo Gómez y Mariano Filiosi. El descuento de Pilar llegó antes de la finalización del primer tiempo, pero no se sintió en el vestuario local.

Ya en el complemento apareció nuevamente Gómez para darle el tercer tanto a los dirigidos por Alberto Insaurralde y llevarle tranquilidad, para ya empezar a saborear el triunfo. Un nuevo descuento del Monarca encendió las alarmas, pero el Rayo lo pudo aguantar hasta el final.

Muñiz suma 22 unidades en el torneo y se dio el gusto de abandonar transitoriamente la última posición de la tabla. En la próxima jornada visitará a Centro Español para tratar de estirar su buen momento.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas