MUÑIZ

20.03.17 21:59

Aprovechar el envión

El Rayo Rojo lleva tres partidos al hilo sin perder y este martes buscará estirar la racha frente al líder, Leandro N. Alem. Laguilhon (foto) hará tres modificaciones.

Muñiz visitará este martes a partir de las 16 a Leandro N. Alem por la fecha 18 del torneo de la Primera D. El encargado de impartir justicia será Jonathan de Oto.

De cara al choque frente al líder de la divisional, Marcelo Laguilhon recuperará a los suspendidos Carlos Llano y Alejandro Acuña, que volverán a la titularidad en reemplazo de Zapata y Gallardo, respectivamante. En tanto, Díaz hará lo propio por Merani en la defensa y Torres, que ya cumplió su fecha por expulsión, irá al banco de suplentes.

Los once de Muñiz serán Javier Balbuena; Díaz, Mathías Bellini y Gonzalo Pulido; Facundo Romero, Llano, Michel Dell Arciprett, Hernán Campana; Jhomar Molina, Acuña, y Maiano Filiosi.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ARGENTINO DE MERLO

Hasta luego, goleador

Fernando Maldonado se fue de Argentino de Merlo y dio un salto en su carrera: se convirtió en nuevo jugador de Comunicaciones. Y se despidió en sus redes sociales.

ARGENTINO DE MERLO

Está el primero

Argentino de Merlo ya consiguió su primer refuerzo para la próxima temporada. El delantero Leandro Fleita, quien llega procedente de General Lamadrid, es la nueva cara.

CENTRO ESPAÑOL

Aniversario Gallego

Centro Español cumple 84 años de vida y es por eso que en esta nota especial repasamos la historia de la institución, desde su afiliación a AFA en 1959.

DEF. DE CAMBACERES

Tres llegan y uno sigue

El Rojo abrochó tres incorporaciones con vistas al siguiente certamen de la Primera D. Por otro lado, quedó confirmado que Lautaro Palacios seguirá en la institución.

CENTRO ESPAÑOL

“Nos convencieron que se podía”

Leandro Bonet, arquero del Gallego en la última temporada, dialogó con Solo Ascenso, analizó la campaña y llenó de elogios a la dupla técnica del equipo.

CTRAL. BALLESTER

El primero en llegar

El Canalla continúa con la pretemporada y sumó a su primero refuerzo: Joel Godoy Gill ya es parte del plantel que dirige Luis Orquera. Además, volvió Leonel Rodríguez.

notasanteriores

Las primeras bajas

Con la confirmación de la continuidad de Alberto Insaurralde como DT, el plantel del Rayo Rojo ya empieza a desarmarse y dos de sus estandartes se alejan del club.

Cierre para el olvido

El Rayo Rojo, que venía en alza con dos partidos sin perder, fue goleado como local por Atlas en el marco del cierre de la temporada. Ahora, borrón y cuenta nueva.

La última función

El Rayo Rojo ya tiene todo listo para la disputa de la última jornada de la Primera D frente a Atlas. Alberto Insaurralde introducirá dos modificaciones en el equipo.

Volvió a sumar

El Rayo Rojo, que venía de cortar una racha de ocho sin victorias, no logró pasar del cero ante Centro Español, y sumó una unidad que no le cae mal pensando en el promedio.

másleídas

Lo mas leído de la semana