MUÑIZ

20.03.17 21:59

Aprovechar el envión

El Rayo Rojo lleva tres partidos al hilo sin perder y este martes buscará estirar la racha frente al líder, Leandro N. Alem. Laguilhon (foto) hará tres modificaciones.

Muñiz visitará este martes a partir de las 16 a Leandro N. Alem por la fecha 18 del torneo de la Primera D. El encargado de impartir justicia será Jonathan de Oto.

De cara al choque frente al líder de la divisional, Marcelo Laguilhon recuperará a los suspendidos Carlos Llano y Alejandro Acuña, que volverán a la titularidad en reemplazo de Zapata y Gallardo, respectivamante. En tanto, Díaz hará lo propio por Merani en la defensa y Torres, que ya cumplió su fecha por expulsión, irá al banco de suplentes.

Los once de Muñiz serán Javier Balbuena; Díaz, Mathías Bellini y Gonzalo Pulido; Facundo Romero, Llano, Michel Dell Arciprett, Hernán Campana; Jhomar Molina, Acuña, y Maiano Filiosi.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

L.N. ALEM

“La tristeza nos duró poco”

Alan Cristeff habló con Solo Ascenso y se mostró ilusionado con la reacción del grupo tras el golpe en Campana. “Sabemos que nos queda una sola chance y la vamos aprovechar”.

JUVENTUD UNIDA

Acevedo, baleado en un robo

Camino al entrenamiento matutino, fue interceptado junto a Nicolás Riquelme y Álvaro Brito por delincuentes, que le dispararon y lo hirieron en su mano izquierda.

VICTORIANO ARENAS

“Va a ser un partido diferente”

Sergio Geldstein (foto), entrenador de Victoriano Arenas, habló en exclusiva con Solo Ascenso y resaltó cómo será el partido ante Atlas por la Semifinal del Torneo Reducido.

JUVENTUD UNIDA

“No esperábamos un final así”

Iván Romero, del Lobo, contó a Solo Ascenso cómo fue la pelea luego del partido ante Argentino de Rosario. Además, palpitó el encuentro ante Alem por la semifinal.

GRAL. LAMADRID

“Merecíamos seguir en el torneo”

Horacio Fabregat, técnico del Carcelero, habló con Solo Ascenso y se mostró dolido por la eliminación de su equipo en el Reducido. “Estábamos para seguir dando pelea”, tiró.

ATLAS

Se juega el lunes

El Marrón disputará la semifinal del Reducido el lunes a las 14.30 en el Ricardo Puga. Luego de eliminar a Central Ballester, el rival a vencer ahora será Victoriano Arenas.

notasanteriores

“El objetivo principal se cumplió”

Ya con el campeonato terminado, Lautaro Díaz Laharqué contó como culminó el Rayo Rojo la temporada. Y se lamentó por no entrar al Reducido. “No estuvimos finos”, soltó.

Debut y cierre soñado

Con un gol de Julián Rojas, el Rayo Rojo despidió el año de la mejor manera; superó 1-0 a Yupanqui sobre la hora. No logró entrar al Reducido, pero terminó con una sonrisa.

Terminar bien el semestre

El Rayo Rojo ya no tiene nada que perder ni nada que ganar, se salvó de la desafiliación y quedó afuera del Reducido, pero siempre es importante culminar bien la temporada.

“Este grupo se merece lo mejor”

Tras su debut en Primera, Nicolás Zeñiuk contó sus sensaciones y habló sobre el presente del Rayo Rojo que no viene muy bien, aunque hizo una segunda rueda buena.

másleídas

Lo mas leído de la semana