MUÑIZ

20.03.17 21:59

Aprovechar el envión

El Rayo Rojo lleva tres partidos al hilo sin perder y este martes buscará estirar la racha frente al líder, Leandro N. Alem. Laguilhon (foto) hará tres modificaciones.

Muñiz visitará este martes a partir de las 16 a Leandro N. Alem por la fecha 18 del torneo de la Primera D. El encargado de impartir justicia será Jonathan de Oto.

De cara al choque frente al líder de la divisional, Marcelo Laguilhon recuperará a los suspendidos Carlos Llano y Alejandro Acuña, que volverán a la titularidad en reemplazo de Zapata y Gallardo, respectivamante. En tanto, Díaz hará lo propio por Merani en la defensa y Torres, que ya cumplió su fecha por expulsión, irá al banco de suplentes.

Los once de Muñiz serán Javier Balbuena; Díaz, Mathías Bellini y Gonzalo Pulido; Facundo Romero, Llano, Michel Dell Arciprett, Hernán Campana; Jhomar Molina, Acuña, y Maiano Filiosi.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

JUVENTUD UNIDA

“Creemos que vamos a entrar al Reducido”

El arquero del Lobo Rojo, Ricardo Grieger, habló en exclusiva con Solo Ascenso y analizó el momento del conjunto de San Miguel, que está cerca de ingresar al octogonal final.

LUGANO

Partido clave

El Naranja visitará a Liniers, un rival directo por entrar en la zona de reducido. El encuentro, que arrancará el viernes a las 15.30, abrirá la fecha 28 del campeonato.

L.N. ALEM

Camino a la gloria

El Lechero, en el día de su cumpleaños, se encuentra en Formosa a la espera de hacer historia ante Vélez Sarsfield. Además, el lunes podría ser campeón y subir a la Primera C.

YUPANQUI

La derrota más dolorosa

El Trapero sufrió una de las más duras caídas en lo que va del torneo. Fue 2-1 ante Puerto Nuevo. Bustamante y Peloso marcaron para el Portuario. Danevitch anotó a favor.

CENTRO ESPAÑOL

“Nos cambiaron el ánimo”

El delantero del Gallego, Nazareno Hvala, dialogó con Solo Ascenso y expresó sus sensaciones en un angustiante momento debido a las complicaciones con la desafiliación.

CTRAL. BALLESTER

Suma y suma

En Loma Hermosa, el elenco de José León Suárez recibió a Atlas con quien no se sacaron diferencias en el marcador: el anfitrión hace tres partidos que no conoce la derrota.

notasanteriores

Puntazo a casa

En un partidazo complicadísimo, con un duro rival como Victoriano Arenas, el Rayo Rojo rescató un punto muy valioso y agónico en el último minuto. Fue 2-2 en Valentín Alsina.

Por la remontada

Marcelo Laguilhon meterá mano en el Rayo Rojo para tratar de reencontrarse con el triunfo en Valentín Alsina. Visitará a Victoriano Arenas con dos cambios en el equipo.

“Seguiremos intentando”

Tras las dos derrotas al hilo y la posibilidad de la quita de puntos, Campana habló del momento que está pasando el Rayo Rojo. Indicó que pelearán por su lugar en el Reducido.

Golpe duro

En un partido que parecía parejo, Atlas no perdonó al Rayo Rojo y le ganó con autoridad; fue 3-1 en General Rodríguez. Mariano Filiosi descontó en el final para la visita.

másleídas

Lo mas leído de la semana