MUÑIZ

20.03.17 21:59

Aprovechar el envión

El Rayo Rojo lleva tres partidos al hilo sin perder y este martes buscará estirar la racha frente al líder, Leandro N. Alem. Laguilhon (foto) hará tres modificaciones.

Muñiz visitará este martes a partir de las 16 a Leandro N. Alem por la fecha 18 del torneo de la Primera D. El encargado de impartir justicia será Jonathan de Oto.

De cara al choque frente al líder de la divisional, Marcelo Laguilhon recuperará a los suspendidos Carlos Llano y Alejandro Acuña, que volverán a la titularidad en reemplazo de Zapata y Gallardo, respectivamante. En tanto, Díaz hará lo propio por Merani en la defensa y Torres, que ya cumplió su fecha por expulsión, irá al banco de suplentes.

Los once de Muñiz serán Javier Balbuena; Díaz, Mathías Bellini y Gonzalo Pulido; Facundo Romero, Llano, Michel Dell Arciprett, Hernán Campana; Jhomar Molina, Acuña, y Maiano Filiosi.

Solo Ascenso

notasrelacionadas

PUERTO NUEVO

Para olvidar

El Portuario quiere dejar atrás la dura goleada que sufrió ante Claypole y para ello buscará sumar sus primeros puntos del año ante Lamadrid el domingo desde las 16.

GRAL. LAMADRID

Por la vuelta al triunfo

El conjunto Carcelero, que hace cuatro partidos que no gana, visitará este domingo a Puerto Nuevo. El director técnico, Horacio Fabregat, no confirmó los once que serán de la

CTRAL. BALLESTER

“Nos merecíamos un triunfo así”

El mediocampista del Canalla habló luego del triunfo obtenido ante Lugano en condición de visitante, donde analizó el juego y la situación vivida por haber contraído Dengue.

CLAYPOLE

Ganó, gustó y goleó

El elenco Tambero venció 5-0 a Puerto Nuevo y quedó a dos puntos del reducido. Cejas, Bonet, Maidana, Bartet y Coronel convirtieron los tantos del elenco de Baillie.

ATLAS

Un cachetazo más

El elenco de General Rodríguez volvió a caer ante otro de sus rivales directos en busca del título y se alejó de la punta. Perdió 1-0 ante Ituzaingó con un gol en el final.

ITUZAINGO

Sigue de racha

El León Verde consiguió la tercera victoria consecutiva en el año, superando 1-0 a Atlas en un partido clave por la cima. Cristian Risko (foto) marcó el único tanto del juego.

notasanteriores

No hubo sorpresa

El Rayo Rojo no pudo estirar su racha positiva en el campeonato y cayó como visitante frente al puntero Leandro N. Alem por 1-0. El gol lo marcó Franco Magno.

“Fue un sueño debutar con un gol”

Juan López Bruno (foto), atacante del Rayo Rojo, tuvo su bautismo de gol frente a Lugano en su primer partido oficial. “Queremos entrar al reducido”, aseguró.

Con el último suspiro

El Rayo Rojo se quedaba con un solo punto frente a Lugano, pero en tiempo cumplido apareció Juan López Bruno para clavar el gol del triunfo y así sacar a su equipo del fondo.

Tres para triunfar

El Rayo Rojo lleva dos encuentros al hilo sin caer y este miércoles buscará estirar la racha frente a Lugano. Laguilhon hará tres cambios, todos obligados por suspensiones.

másleídas

Lo mas leído del día