MUÑIZ

20.03.17 21:59

Aprovechar el envión

El Rayo Rojo lleva tres partidos al hilo sin perder y este martes buscará estirar la racha frente al líder, Leandro N. Alem. Laguilhon (foto) hará tres modificaciones.

Muñiz visitará este martes a partir de las 16 a Leandro N. Alem por la fecha 18 del torneo de la Primera D. El encargado de impartir justicia será Jonathan de Oto.

De cara al choque frente al líder de la divisional, Marcelo Laguilhon recuperará a los suspendidos Carlos Llano y Alejandro Acuña, que volverán a la titularidad en reemplazo de Zapata y Gallardo, respectivamante. En tanto, Díaz hará lo propio por Merani en la defensa y Torres, que ya cumplió su fecha por expulsión, irá al banco de suplentes.

Los once de Muñiz serán Javier Balbuena; Díaz, Mathías Bellini y Gonzalo Pulido; Facundo Romero, Llano, Michel Dell Arciprett, Hernán Campana; Jhomar Molina, Acuña, y Maiano Filiosi.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ARGENTINO (ROSARIO)

Oportunidad oportuna

El equipo de Marcelo Vaquero se medirá este domingo ante Ituzaingo, uno de los líderes del certamen, y buscará descontarle puntos. El Sala tendrá una variante.

LUGANO

Recibe al líder

El Naranja, que viene de obtener su primer triunfo del año, tendrá un duro examen ante el líder del campeonato, Leandro N. Alem. Será este domingo desde las 11.

L.N. ALEM

Quiere la cima en soledad

Con varias bajas por diferentes jugadores que decidieron limpiarse las amarillas, el conjunto Lechero visitará Lugano con el objetivo de obtener tres nuevos puntos.

ITUZAINGO

Con dos regresos

Matías Vallejos cumplió la suspensión y volverá al once que visitará a Argentino con la ilusión de mantenerse en lo más alto. Además, también podría volver Ale Benítez (foto).

PUERTO NUEVO

No levanta cabeza

El elenco de Campana cayó 3-0 ante Atlas en General Rodríguez. El Portuario lleva ocho partidos sin ganar y continúa sin cosechar éxitos en lo que va de 2017.

ATLAS

Se levantó

El conjunto de General Rodríguez dejó atrás el último traspié ante Liniers y volvió a sonreír al ganarle 3-0 a Puerto Nuevo. El Marrón no se baja y da pelea.

notasanteriores

Volver al triunfo

Después de la derrota ante Lamadrid en Villa Devoto, el Rayo Rojo buscará volver al triunfo de local donde esta segunda ronda se hizo fuerte. Bellini (foto) volverá a la zaga.

“El buen nivel sigue estando”

Facundo Romero analizó el presente del Rayo Rojo post derrota con General Lamadrid. “Estamos en busca de revancha”, expresó con vistas al duelo con Liniers del domingo.

“Merecimos el empate”

Alejandro Acuña se lamentó por la derrota con General Lamadrid, aunque se mostró confiado con entrar al Reducido. “Estamos cerca, ganando nos volvemos a acomodar”, sostuvo.

Se acabó lo que se daba

En un partido vibrante y muy tensionado, Lamadrid terminó con la buena racha del Rayo Rojo. Fue 1-0 en Villa Devoto y el único gol lo marcó Damián Arrubarrena de tiro libre.

másleídas