Promocional Amateur | Muñiz

Cambia, todo cambia

Pese al gran triunfo sobre Claypole, Alberto Insaurralde no podrá repetir equipo y presentará tres variantes en el Rayo Rojo para recibir a Central Ballester en Pilar.

Publicada: 10/02/2018 12:00:46

Lecturas: 796

Deportivo Muñiz dio un golpe de aquellos en el Rodolfo Capocasa que no solo sirvió ara arrancar el 2018 con el pie derecho, sino también para llevar el ánimo del plantel a su pico máximo. Y ahora solo se espera repetir.

Este sábado desde las 17 tendrá la posibilidad de ello en el Municipal de Pilar, aunque no le será nada sencillo porque enfrente tendrá a Central Ballester, el escolta de Victoriano Arenas en la Primera D. Santiago Jorge Mitre será el árbitro del juego.

Y para este encuentro, Alberto Insaurralde hará tres cambios en el equipo. Julián Ponce reemplazará al suspendido Diego Garbero, Oscar Fernández (foto) irá por Maximiliano Ramasco mientras que Leonardo Gómez entrará en lugar de Michel Dell Arciprett.

Así, la alineación del conjunto de San Miguel parará con: Ignacio Díaz Peyrous; Daniel Kombi, Lucas Merani, Ponce y Brian Torres; Fernández, Leandro Tot, Fernando Lucero Briones; Mariano Filiosi, Dante Contreras y Gómez.

A su vez, el entrenador citó ocho jugadores más, de los cuales uno de ellos quedará fuera del banco de suplentes. Son Emanuel Moreno, Francisco Malich García, Julián Moronta, Axel Faut, Jonathan Lemos, Maximiliano Ramasco, Lionel Noumbi y Francisco Pitter.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas