Promocional Amateur | Muñiz

Cambios obligados

Debido a las suspensiones de Brian Torres y Fernando Lucero Briones, a Alberto Insaurralde no le queda otra que mover piezas en el equipo. Muñiz visitará a Lugano en Tapiales.

Publicada: 18/03/2018 14:47:49

Lecturas: 580

Deportivo Muñiz arrancó el año para soñar con un futuro mejor que el de luchar por la permanencia, aunque ya pasaron tres partidos desde su último triunfo y sigue en el fondo. Pero, cómo el fútbol da revancha, este lunes tendrá una nueva posibilidad.

Visitará a Lugano en el Oeste y allí contará con la chance, en caso de ganar, de dejar atrás el último lugar de la Primera D. el duelo será a partir de las 16 y tendrá el arbitraje de Jonathan De Otto. De sumar de a tres, superará a Real Pilar en la tabla.

Alberto Insaurralde sabe que no podrá contar con Brian Torres ni Fernando Lucero Briones, quienes llegaron a la quinta amarilla. Por ellos, ingresarán Mariano Filiosi (foto) y Leonardo Gómez, respectivamente, por lo que el esquema pasará a ser un 3-4-3.

Por lo tanto, con las variantes, la formación parará con: Ignacio Díaz Peyrous; Diego Garbero, Daniel Kombi y Julián Ponce; Maximiliano Ramasco Leandro Tot, Michel Dell Arcipret y Filiosi; Lionel Noumbi, Gómez y Dante Contreras.

A su vez, también confirmó quienes se sentarán junto a él en el banco de suplentes. Allí en Tapiales estarán Emanuel Moreno, Lucas Merani, Axel Faut, Julián Moronta, Franco Pallero, Jonathan Cabrera y Jonatan Lemos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas