Promocional Amateur | Muñiz

Cayó en Libertad

El Rayo Rojo sigue sin poder ganar en las pruebas y en su tercer amistoso perdió con Midland de visitante. El Funebrero ganó el duelo entre titulares; fue 1-0 en el Oeste.

Publicada: 04/02/2017 15:42:27

Lecturas: 995

Deportivo Muñiz le sigue dando a la pelota y suma minutos de fútbol para llegar al reinicio de la actividad oficial en la mejor forma y así pelear para alejarse del fondo, de la zona de desafiliación y mirar de cerca el Reducido. Por eso, disputó una nueva prueba con otro rival de la Primera C.

Se cruzó con Ferrocarril Midland en Libertad en tres bloques de 40 minutos cada uno y allí obtuvo diversos resultados; los titulares perdieron, los suplentes igualaron y los juveniles también cayeron. Fue 1-0, 0-0 y 4-2, respectivamente.
En primer turno, el conjunto que dirige Marcelo Laguilhon formó con: Javier Balbuena; Lucas Merani, Mathías Bellini, Gonzalo Pulido y Hernán Campana; Carlos Llano, Facundo Romero y Michel Dell Arciprett; Maximiliano Gallardo, Mariano Filiosi y Alejandro Acuña.

Luego, los alternativos del Rayo Rojo pararon con: Franco Ponassi; Rodrigo Lugo, Heber Da Silva, Gonzalo Pérez Vázquez y Brian Torres; Raúl Zapata, Axel Faut, Leonardo Díaz y Diego Yekel; Jhomar Molina Guerra y Filiosi.

En tanto, y completando el cronograma de amistosos, este miércoles Muñiz jugará ante Santa Brígida de la Liga de Escobar, el viernes con la Reserva de Huracán y el sábado disputará un triangular con San Miguel y Juventud Unida.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas