Promocional Amateur | Muñiz

Cerrar con cinco puntos

Luego de que le otorguen la victoria ante Cambaceres desde el escritorio, el Rayo Rojo buscará cerrar su año con un triunfo ante Puerto Nuevo con dos cambios en el equipo.

Publicada: 09/12/2018 15:50:38

Lecturas: 634

En el marco de la décimo quinta jornada del campeonato de Primera D, Deportivo Muñiz recibirá a Puerto Nuevo buscando cerrar el 2018 con alegría. El cotejo comenzará a las 17:00 del lunes con arbitraje de Juan Pablo Battaglia.

El Rayo viene de tener un respiro en la semana gracias a que el Tribunal de Disciplina de AFA le dio por ganado el encuentro ante Cambaceres por la inclusión de un jugador con contrato profesional en el Rojo, por lo que volvió a la zona de reducido.

Para este compromiso, Alberto Insaurralde planteará dos modificaciones con respecto a la caída ante Argentino de Rosario: Cristian Villafañe reemplazará a Iván Romero, haciendo que Lautaro Díaz se mueva a la defensa, y Lautaro Sequeira hará lo propio por Maximiliano Saura.

De esta forma, el once inicial de Muñiz será: Agustín Di Biase; Lautaro Díaz, Facundo Ponce, Damián Ramírez, Brian Torres; Leandro Tot, Hernán González; Lucas Fantino, Cristian Villafañe, Lautaro Sequeira y Alejandro Acuña.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas