MUÑIZ

16.05.18 23:17

Cierre para el olvido

El Rayo Rojo, que venía en alza con dos partidos sin perder, fue goleado como local por Atlas en el marco del cierre de la temporada. Ahora, borrón y cuenta nueva.

+ Ficha del Partido

En el marco de la última jornada del campeonato de Primera D, Deportivo Muñiz cayó como local por 5-0 frente a Atlas y cerró la temporada de la peor manera posible.

El Rayo venía de dos partidos sin caer, con una victoria ante Real Pilar y un empate frente a Centro Español. Pero el Marrón fue mucho para el conjunto dirigido por Alberto Insaurralde y lo terminó goleando sin atenuantes.

Todos los tantos de la visita llegaron en la segunda parte: Alejandro Martínez, Antony Alonso por duplicado, Matías Cuenca y Elías Torancio fueron los autores de los goles.

De esta forma, Muñiz finaliza el torneo en la anteúltima posición con 23 unidades, producto de cinco triunfos, ocho empates y 17 derrotas. Borrón y cuenta nueva para el Rayo Rojo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CTRAL. BALLESTER

“Nosotros siempre dejamos todo”

Así lo afirmó Santiago Correa (foto), tras la eliminación del Canalla del Reducido. El defensor cargó contra el arbitraje por el resultado negativo ante Argentino de Merlo.

CLAYPOLE

Empezó la limpieza

El Tambero finalmente se quedará en la Primera D, y pensando en la próxima temporada, ya empezó el éxodo: seis jugadores de renombre no serán tenidos en cuenta en el plantel.

LUGANO

A pensar en lo que viene

El Naranja culminó un campeonato donde alternó buenas con malas. Ahora deberá diagramar la próxima temporada. En los próximos días se definirá el futuro del DT.

REAL PILAR FC

“Hay Real Pilar para rato”

Dylan Glaby, mediocampista del Monarca, dialogó con Solo Ascenso y expresó su conformidad luego de la salvación. “El balance es positivo”, remarcó.

ARGENTINO DE MERLO

La Academia a semis

Argentino de Merlo superó 3-2 a Central Ballester en un partido con todos los condimentos, y se metió en las semifinales del Reducido. Maldonado y Águila marcaron los goles.

JUVENTUD UNIDA

Se terminó el sueño

El Lobo Rojo fue superado en su visita a Lamadrid y cayó derrotado por 2-0. De este modo, el equipo de Moramarco quedó eliminado del Reducido en cuartos de final.

notasanteriores

La última función

El Rayo Rojo ya tiene todo listo para la disputa de la última jornada de la Primera D frente a Atlas. Alberto Insaurralde introducirá dos modificaciones en el equipo.

Volvió a sumar

El Rayo Rojo, que venía de cortar una racha de ocho sin victorias, no logró pasar del cero ante Centro Español, y sumó una unidad que no le cae mal pensando en el promedio.

Con un cambio

El Rayo Rojo, que ya hace mucho está salvado del descenso, jugará su último partido como visitante frente a Centro Español. El DT meterá sólo una variante en el once.

“Muñiz no merece verse último”

Alberto Insaurralde, DT del Rayo Rojo, se mostró aliviado luego de romper la racha de ocho partidos sin victorias y aseguró que su equipo merece más por "lo bien que juega".

másleídas

Lo mas leído de la semana