MUÑIZ

16.05.18 23:17

Cierre para el olvido

El Rayo Rojo, que venía en alza con dos partidos sin perder, fue goleado como local por Atlas en el marco del cierre de la temporada. Ahora, borrón y cuenta nueva.

+ Ficha del Partido

En el marco de la última jornada del campeonato de Primera D, Deportivo Muñiz cayó como local por 5-0 frente a Atlas y cerró la temporada de la peor manera posible.

El Rayo venía de dos partidos sin caer, con una victoria ante Real Pilar y un empate frente a Centro Español. Pero el Marrón fue mucho para el conjunto dirigido por Alberto Insaurralde y lo terminó goleando sin atenuantes.

Todos los tantos de la visita llegaron en la segunda parte: Alejandro Martínez, Antony Alonso por duplicado, Matías Cuenca y Elías Torancio fueron los autores de los goles.

De esta forma, Muñiz finaliza el torneo en la anteúltima posición con 23 unidades, producto de cinco triunfos, ocho empates y 17 derrotas. Borrón y cuenta nueva para el Rayo Rojo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ARGENTINO (ROSARIO)

“El rival nos dominó”

Lucas Rodríguez, arquero del Salaito, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió al empate en cero contra Argentino de Merlo. “Fueron superiores” comentó.

DEPORTIVO PARAGUAYO

No remonta

Tras una floja actuación, el elenco Guaraní no pudo superar a Cambaceres y cayó por la mínima en condición de visitante. El equipo empieza a comprometerse con el descenso.

JUVENTUD UNIDA

No pasó nada

En un partido trabado y muy luchado, el Lobo Rojo y Liniers igualaron sin goles. Si bien no fue bien jugado, el punto le sirve a los de Moramarco para seguir en la cima.

DEFENSORES DE CAMBACERES

Hizo los deberes

El Rojo derrotó 1-0 a Deportivo Paraguayo y se alejó del último puesto de la Primera D. Thiago Capomaggio le dio la única alegría al conjunto de César González.

LINIERS

Segundo al hilo

En un encuentro sin muchas emociones, la Topadora no pudo romper el cero en condición de local e igualó sin goles ante Juventud Unida, el nuevo líder del campeonato.

ARGENTINO DE MERLO

“Hicimos un excelente partido”

En exclusiva con Solo Ascenso, Damián Infante, quién realiza dupla técnica junto a Claudio Vidal, hizo un análisis del empate sin goles, en Rosario, frente a Argentino.

notasanteriores

No pudo subirse

El Rayo Rojo tenía la chance de quedar como líder transitorio del torneo, pero chocó frente a un Atlas bien parado y se fue del Ricardo Puga con una derrota dolorosa.

Parada de riesgo

El Rayo Rojo, que busca volver a la cima de la categoría, visitará al siempre complicado Atlas, intentando conseguir tres puntos que lo ayuden a superar a Juventud Unida.

Volvió a la cima

Aprovechando la derrota que sufrió Puerto Nuevo, el Rayo Rojo retornó a lo más alto de la tabla de posiciones al derrotar por la mínima diferencia a Real Pilar.

Perdió la punta

El Rayo Rojo, que debía ganar para mantenerse como único líder, igualó en su visita a Deportivo Paraguayo y ahora es uno de los tres escoltas que tiene Puerto Nuevo.

másleídas

Lo mas leído de la semana