MUÑIZ

16.05.18 23:17

Cierre para el olvido

El Rayo Rojo, que venía en alza con dos partidos sin perder, fue goleado como local por Atlas en el marco del cierre de la temporada. Ahora, borrón y cuenta nueva.

+ Ficha del Partido

En el marco de la última jornada del campeonato de Primera D, Deportivo Muñiz cayó como local por 5-0 frente a Atlas y cerró la temporada de la peor manera posible.

El Rayo venía de dos partidos sin caer, con una victoria ante Real Pilar y un empate frente a Centro Español. Pero el Marrón fue mucho para el conjunto dirigido por Alberto Insaurralde y lo terminó goleando sin atenuantes.

Todos los tantos de la visita llegaron en la segunda parte: Alejandro Martínez, Antony Alonso por duplicado, Matías Cuenca y Elías Torancio fueron los autores de los goles.

De esta forma, Muñiz finaliza el torneo en la anteúltima posición con 23 unidades, producto de cinco triunfos, ocho empates y 17 derrotas. Borrón y cuenta nueva para el Rayo Rojo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ARGENTINO (ROSARIO)

Nueva cara

El volante Matías Recalde, proveniente de las inferiores de Rosario Central, es el nuevo refuerzo de Argentino de Rosario. Antes, había llegado Nicolás Echegaray.

ARGENTINO DE MERLO

“Ascender por la historia del club”

El volante Gonzalo Valenzuela charló en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió al objetivo que persigue el club de Merlo Norte, que se ubica como único líder de la categoría.

CLAYPOLE

No pudo ser

El Tambo tenía muchas expectativas de poder llevarse el clásico ante San Martín de Burzaco, pero no hizo pie como visitante y terminó cayendo por la mínima diferencia.

PUERTO NUEVO

Amistoso y primer refuerzo

El Portuario se midió en dos encuentros amistosos frente a Defensores de Belgrano, en el Bajo Núñez. Además, se sumó al plantel el centrodelantero Nazareno Gómez.

LINIERS

Pardas ante el Globo

La Topadora disputó un nuevo amistoso con la intención de llegar con rodaje al reinicio del torneo. Los dirigidos por Damián Troncoso igualaron 2-2 ante la Reserva de Huracán.

ARGENTINO DE MERLO

Contundencia ofensiva

La Academia de Merlo Norte disputó su tercer amistoso de pretemporada. Esta vez contra el equipo de Fernando Cáceres, a quién le ganó 4-2 con goles de Salvador y Cuenca.

notasanteriores

Ya se mueve

El plantel del Rayo Rojo ya trabaja bajo las órdenes de Alberto Insaurralde de cara a la segunda parte de la Primera D con sólo una cara nueva y un amistoso por venir.

Cara nueva

El Rayo Rojo sumó su primera cara nueva para la segunda parte del campeonato, donde irá en busca de entrar en el reducido: Diego Pertossi, que llega desde Puerto Nuevo.

Una cara conocida

El Rayo Rojo se encuentra en descanso y retornará en los primeros días de enero a la pretemporada. La dirigencia está cerca de repatriar a un delantero con pasado en el club.

Todo rojo

El Rayo Rojo se hizo fuerte en condición de local ante Puerto Nuevo y lo derrotó por 2-1 para sumar tres puntos que lo posicionaron mucho mejor en la pelea por el reducido.

másleídas

Lo mas leído de la semana