Promocional Amateur | Muñiz

Con alma y vida

Muñiz y un desahogo que hizo olvidar el momento que vive: se lo igualó a Lugano con uno menos, después de ir 0-2 abajo y con un cabezazo de Nacho Díaz Peyrous, su arquero.

Publicada: 19/03/2018 22:11:12

Lecturas: 949

Que está último aún en la Primera D no importa, porque Deportivo Muñiz regaló una historia para contar por largos años. Y no vaya a ser cosa que el propio Eduardo Sacheri sea quien se ocupe que el relato se lleve al papel, y todo gracias a la cabeza de Nacho Díaz Peyrous.

¿Cómo? Si es arquero. Sí, leyó bien. El 1 le dio un punto agónico al conjunto de San Miguel en su visita a Lugano. Pero no es el único condimento para que la tarde sea épica: el Rayo Rojo iba 0-2 abajo y jugó todo el complemento con un jugador menos.

Gabriel Preti, en dos oportunidades, adelantó al Naranja e hizo valer la diferencia. Y en el segundo tiempo, cuando Maximiliano Ramasco fue expulsado en Muñiz, tuvo todo a su merced para ampliar la ventaja. Sin embargo, los de Tapiales no estuvieron finos y no lo hicieron.

El local desperdició una chance tras otra, y el equipo de Alberto Insaurralde no lo perdonó porque Leonardo Gómez definió por encima de Mariano Romero para el descuento. Y, con el tiempo cumplido, llegó el cabezazo de Díaz Peyrous para el 2-2 final y el desahogo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas