Promocional Amateur | Muñiz

Con el último suspiro

El Rayo Rojo se quedaba con un solo punto frente a Lugano, pero en tiempo cumplido apareció Juan López Bruno para clavar el gol del triunfo y así sacar a su equipo del fondo.

Publicada: 15/03/2017 22:09:41

Lecturas: 1578

Todo indicaba que el encuentro se iba a morir 0-0 y sin emociones en una tarde aburrida, pero Muñiz se guardó el último cartucho para el final de la fiesta en el partido frente a Lugano, a quien lo venció por la mínima diferencia con gol del debutate Juan López Bruno en tiempo cumplido.

Fue un duelo de necesitados y se jugó como tal. Con los dientes apretados y sin arriesgar mucho, la más clara de la primera etapa fue para la visita en el Municipal de Pilar en los pies de Castells. Sin embargo la solidez defensiva y el buen trabajo de Balbuena bajo los tres palos mantuvo el arco en cero para Muñiz.

Ninguno de los equipos cedía espacios por miedo a quedarse sin nada y parecía que el empate era negocio para ambos, aunque el Rayo Rojo fue por más e iba a tener su premio en el epílogo del partido: López (dos minutos después de haber ingresado) sorprendió a la defensa rival para dejar tendido a Mitre y darle la victoria al equipo cuando parecía sentenciado el 0-0.

El triunfo le permitió al conjunto encabezado por Marcelo Laguilhon salir del fondo de la tabla de posiciones de la Primera D. Ahora quedó penúltimo con 16 unidades en 17 encuentros disputados y dejó último a Lugano, con un punto menos.

En la próxima jornada, Muñiz buscará estirar a tres la racha de partidos sin conocer la derrota cuando le toque visitar al líder de la divisional, Leandro N. Alem.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas