Promocional Amateur | Muñiz

Debut y cierre soñado

Con un gol de Julián Rojas, el Rayo Rojo despidió el año de la mejor manera; superó 1-0 a Yupanqui sobre la hora. No logró entrar al Reducido, pero terminó con una sonrisa.

Publicada: 12/06/2017 00:01:23

Lecturas: 2132

En la última fecha del campeonato de Primera D, Deportivo Muñiz se enfrentó ante Yupanqui en un partido que prometía ser muy parejo. Y así fue, al roce y muy disputado en el medio, ninguno sacó mucha diferencia.

La visita llegó un poco más que el Rayo Rojo, así fue que a los 34 minutos en una pelota dividida, Franco Ponassi llegó a destiempo y le cometió penal a un rival; él mismo se encargó de enmendar su error y atajó el grito de gol del visitante.

En el complemento, Muñiz se adueñó de la pelota, intentando llegar al arco rival tocando y distribuyendo pero el Trapero no les hizo fácil las cosas a los de Marcelo Laguilhon. Cuando parecía que el partido se iba sin ninguna emoción, en el tiempo agregado llegó el gol.

Julián Rojas, que nada más y nada menos estaba debutando, venció Darío Alemán, el arquero rival, y le dio tres puntos de oro a su equipo, cerrando una segunda rueda aceptable y prometiendo mucho para lo que viene.

Florencia Méndez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas