Promocional Amateur | Muñiz

Dos adentro, cuatro afuera

Las novedades por San Miguel empezaron a asomar y se resolvieron las primeras incorporaciones como también algunas salidas. Este lunes, el Rayo Rojo volverá a la actividad.

Publicada: 07/01/2018 19:04:18

Lecturas: 2005

Con la obligación de cambiar la imagen que dejó durante el último semestre de 2017, Deportivo Muñiz espera un 2018 mucho mejor. Hoy está último en la tabla, a 24 puntos de Victoriano Arenas (30), el líder, y complicado en cuanto a la lucha por la permanencia en la Primera D.

Y por eso mientras espera por la vuelta a la actividad, el cuerpo técnico encabezado por Alberto Insaurralde trabaja en el rearmado del plantel y en las últimas horas concretó la llegada de dos refuerzos para afrontar este difícil momento: un defensor y un delantero.

Se trata de Heber Da Silva, un viejo conocido del club. Con pasado en la cantera de Argentino de Merlo, fue parte de la temporada anterior en el Rayo Rojo. En tanto, el punta es Maximiliano Saura (foto), quien jugó en Leandro N. Alem y también pasó por la Liga de Luján.

A su vez, así como llegaron hay otros que se alejaron de la institución. Tal son los casos de Franco Ponassi, Juan Manuel González, Federico Marinelli, Hernán Cardozo y Jhomar Molina Guerra. Ahora, con un cupo libre para incorporar, deben resolver si irán por un arquero u otro delantero.

Con respecto al regreso al trabajo, el mismo será este lunes por la mañana en Gran Bourg, más precisamente en las instalaciones del club San Lorenzo. Allí también se definirá donde harán la parte fuerte de la pretemporada como los amistosos que disputarán durante la puesta a punto.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas