MUÑIZ

21.04.17 11:44

Exclusiva

“El buen nivel sigue estando”

Facundo Romero analizó el presente del Rayo Rojo post derrota con General Lamadrid. “Estamos en busca de revancha”, expresó con vistas al duelo con Liniers del domingo.

Después de perder un partido duro la pasada fecha, Facundo Romero charló mano a mano con Solo Ascenso y comentó: "No se nos dieron los resultados, con Claypole tuvimos para cerrar y nos empataron en la última, creo que el buen nivel sigue estando".

“Con Lamadrid fue un partido muy disputado y se lo llevaron ellos por una pelota parada, sabíamos que se iba a dar un partido así, tal vez nos faltó más inteligencia a los volantes para crear juego, pero seguimos trabajando para no dejar más puntos en el camino”, indicó en referencia al partido con el Carcelero.

También habló sobre el momento anímico del plantel y soltó: “Por suerte el grupo está muy bien, porque sabemos que nunca fuimos superados por el rival”. Y también agregó que "estamos en busca de revancha con ganas de volver a jugar la próxima fecha".

“Ya tenemos nuestro estilo de juego, vamos a salir a atacarlos y a ganar el partido como hacemos siempre”, sostuvo el volante del Rayo Rojo en vísperas al duelo que les espera frente a Liniers el próximo domingo.

Luego habló sobre su momento personal. "Gracias a dios en lo personal muy bien, sé que tengo mucho más para dar, pero partido a partido me voy encontrando con mi nivel". Y concluyó: “Nos pudimos adaptar a la cancha de Fénix y eso nos potencia mucho más, por eso nos hicimos fuerte en esta segunda ronda”.

Florencia Méndez

comentarios

notasrelacionadas

JUVENTUD UNIDA

Sigue subiendo

El Lobo derrotó al campeón en su casa y escaló aún más en la tabla. Le ganó agónicamente a Victoriano Arenas y quedó quinto en el escalafón del certamen de la Primera D.

ATLAS

A un paso del objetivo

El Marrón visitará a Deportivo Paraguayo con la misión de sellar su pase al Reducido. Lo logrará si suma al menos un punto. El Rata Rodríguez realizará cambios.

REAL PILAR FC

Derrota imprevista

El Monarca perdió 3-2 con Muñiz en el Carlos Barraza, dejó atrás una racha positiva de seis partidos y aún deberá esperar una semana más para salvarse de la desafiliación.

JUVENTUD UNIDA

Visita al campeón

El Lobo Rojo se enfrentará ante Victoriano Arenas, que ya ascendió a la C, en Valentín Alsina. Los de San Miguel intentarán subir en la tabla para terminar lo más arriba posi

REAL PILAR FC

Para quedarse

Este sábado el Monarca enfrentará a Muñiz en el estadio Carlos Barraza, aunque esta vez será en condición de visitante. Rodolfo De Paoli repetiría el equipo.

VICTORIANO ARENAS

“Es el premio al trabajo del día a día”

Pablo Negro Villarreal, autor del gol del campeonato para Victoriano Arenas, se mostró feliz ante los micrófonos de Solo Ascenso por el título obtenido, luego de 25 años.

notasanteriores

¡Al fin ganó!

Después de ocho partidos sin ganar, el Rayo Rojo volvió a sumar de a tres: fue como local ante Real Pilar, para abandonar momentáneamente la última posición de la tabla.

Con dos modificaciones

El Rayo Rojo quiere cortar de una vez la racha negativa y volver a sumar de a tres luego de ocho partidos cuando se enfrente, en condición de local, a Real Pilar.

No pudo aprovechar

El Rayo Rojo tenía la chance de salir del fondo tras la derrota de Yupanqui, pero no jugó para nada bien y fue apabullado por Argentino de Rosario en condición de visitante.

No perder más chances

El Rayo Rojo viene de siete partidos sin ganar y necesita imperiosamente de un triunfo para abandonar de una vez el fondo de la tabla. El DT introducirá dos modificaciones.

másleídas

Lo mas leído de la semana