MUÑIZ

21.04.17 11:44

Exclusiva

“El buen nivel sigue estando”

Facundo Romero analizó el presente del Rayo Rojo post derrota con General Lamadrid. “Estamos en busca de revancha”, expresó con vistas al duelo con Liniers del domingo.

Después de perder un partido duro la pasada fecha, Facundo Romero charló mano a mano con Solo Ascenso y comentó: "No se nos dieron los resultados, con Claypole tuvimos para cerrar y nos empataron en la última, creo que el buen nivel sigue estando".

“Con Lamadrid fue un partido muy disputado y se lo llevaron ellos por una pelota parada, sabíamos que se iba a dar un partido así, tal vez nos faltó más inteligencia a los volantes para crear juego, pero seguimos trabajando para no dejar más puntos en el camino”, indicó en referencia al partido con el Carcelero.

También habló sobre el momento anímico del plantel y soltó: “Por suerte el grupo está muy bien, porque sabemos que nunca fuimos superados por el rival”. Y también agregó que "estamos en busca de revancha con ganas de volver a jugar la próxima fecha".

“Ya tenemos nuestro estilo de juego, vamos a salir a atacarlos y a ganar el partido como hacemos siempre”, sostuvo el volante del Rayo Rojo en vísperas al duelo que les espera frente a Liniers el próximo domingo.

Luego habló sobre su momento personal. "Gracias a dios en lo personal muy bien, sé que tengo mucho más para dar, pero partido a partido me voy encontrando con mi nivel". Y concluyó: “Nos pudimos adaptar a la cancha de Fénix y eso nos potencia mucho más, por eso nos hicimos fuerte en esta segunda ronda”.

Florencia Méndez

comentarios

notasrelacionadas

ARGENTINO (ROSARIO)

Masticando bronca

El equipo de Marcelo Vaquero no pudo superar a Real Pilar y perdió 1-0. Leonel Rodríguez, en el cuarto minuto de descuento, le dio el triunfo al Monarca.

CENTRO ESPAÑOL

Volver a sumar

Ante un rival directo como Liniers, el Gallego necesita dejar atrás las dos derrotas al hilo para afianzarse en los puestos de Reducido. Roldán ingresará por Alan Gómez.

ATLAS

Esta vez no pudo

El Marrón, que venía de un triunfazo ante el líder, esta vez perdió 1-0 ante Juventud Unida. Jugó todo el segundo tiempo con uno menos por la expulsión de Luis Jurchesen.

CTRAL. BALLESTER

Mucho más que un gesto

En el próximo partido ante Lugano, los jugadores del Canalla lucirán una camiseta especial con el lema Ni una menos, para concientizar sobre la violencia de género.

JUVENTUD UNIDA

A seguir en alza

El Lobo Rojo viene de conseguir una gran victoria ante Centro Español, y ahora recibe a Atlas en el bosque en busca de seguir sumando de a tres. Solo habrá un cambio.

GRAL. LAMADRID

Quiere arrimarse a la cima

El Carcelero quiere volver al triunfo este sábado cuando reciba a Puerto Nuevo. Fabregat no podrá contar con dos jugadores elementales: Martín Sarandeses (foto) y Ariel Vera.

notasanteriores

Quiere más

Muñiz no pretende aflojar y buscará extender su gran presente en Pilar: recibirá a Deportivo Paraguayo con dos cambios. Ingresarán Diego Garbero (foto) y Mariano Filiosi.

Respira y sube

El Rayo Rojo sigue en levantada y no para de sumar: bajó a Yupanqui en el Bajo Flores y lo alcanzó en la tabla por lo que no está solo en el fondo. Ganó 1-0 con gol de Gómez.

Prueba de fuego

A Deportivo Muñiz le toca visitar a Yupanqui, que también lucha por la permanencia, y puede alcanzarlo en la tabla. Irá con dos cambios: ingresarán Ramasco (foto) y Rial.

“Vamos de menor a mayor”

Alberto Insaurralde habló con Solo Ascenso y analizó el buen arranque del Rayo Rojo como el 1-1 con Central Ballester en pilar. “Un empate merecido”, sostuvo el entrenador.

másleídas

Lo mas leído de la semana