MUÑIZ

21.04.17 11:44

Exclusiva

“El buen nivel sigue estando”

Facundo Romero analizó el presente del Rayo Rojo post derrota con General Lamadrid. “Estamos en busca de revancha”, expresó con vistas al duelo con Liniers del domingo.

Después de perder un partido duro la pasada fecha, Facundo Romero charló mano a mano con Solo Ascenso y comentó: "No se nos dieron los resultados, con Claypole tuvimos para cerrar y nos empataron en la última, creo que el buen nivel sigue estando".

“Con Lamadrid fue un partido muy disputado y se lo llevaron ellos por una pelota parada, sabíamos que se iba a dar un partido así, tal vez nos faltó más inteligencia a los volantes para crear juego, pero seguimos trabajando para no dejar más puntos en el camino”, indicó en referencia al partido con el Carcelero.

También habló sobre el momento anímico del plantel y soltó: “Por suerte el grupo está muy bien, porque sabemos que nunca fuimos superados por el rival”. Y también agregó que "estamos en busca de revancha con ganas de volver a jugar la próxima fecha".

“Ya tenemos nuestro estilo de juego, vamos a salir a atacarlos y a ganar el partido como hacemos siempre”, sostuvo el volante del Rayo Rojo en vísperas al duelo que les espera frente a Liniers el próximo domingo.

Luego habló sobre su momento personal. "Gracias a dios en lo personal muy bien, sé que tengo mucho más para dar, pero partido a partido me voy encontrando con mi nivel". Y concluyó: “Nos pudimos adaptar a la cancha de Fénix y eso nos potencia mucho más, por eso nos hicimos fuerte en esta segunda ronda”.

Florencia Méndez

comentarios

notasrelacionadas

ARGENTINO DE MERLO

Hasta luego, goleador

Fernando Maldonado se fue de Argentino de Merlo y dio un salto en su carrera: se convirtió en nuevo jugador de Comunicaciones. Y se despidió en sus redes sociales.

ARGENTINO DE MERLO

Está el primero

Argentino de Merlo ya consiguió su primer refuerzo para la próxima temporada. El delantero Leandro Fleita, quien llega procedente de General Lamadrid, es la nueva cara.

CENTRO ESPAÑOL

Aniversario Gallego

Centro Español cumple 84 años de vida y es por eso que en esta nota especial repasamos la historia de la institución, desde su afiliación a AFA en 1959.

DEF. DE CAMBACERES

Tres llegan y uno sigue

El Rojo abrochó tres incorporaciones con vistas al siguiente certamen de la Primera D. Por otro lado, quedó confirmado que Lautaro Palacios seguirá en la institución.

CENTRO ESPAÑOL

“Nos convencieron que se podía”

Leandro Bonet, arquero del Gallego en la última temporada, dialogó con Solo Ascenso, analizó la campaña y llenó de elogios a la dupla técnica del equipo.

CTRAL. BALLESTER

El primero en llegar

El Canalla continúa con la pretemporada y sumó a su primero refuerzo: Joel Godoy Gill ya es parte del plantel que dirige Luis Orquera. Además, volvió Leonel Rodríguez.

notasanteriores

Las primeras bajas

Con la confirmación de la continuidad de Alberto Insaurralde como DT, el plantel del Rayo Rojo ya empieza a desarmarse y dos de sus estandartes se alejan del club.

Cierre para el olvido

El Rayo Rojo, que venía en alza con dos partidos sin perder, fue goleado como local por Atlas en el marco del cierre de la temporada. Ahora, borrón y cuenta nueva.

La última función

El Rayo Rojo ya tiene todo listo para la disputa de la última jornada de la Primera D frente a Atlas. Alberto Insaurralde introducirá dos modificaciones en el equipo.

Volvió a sumar

El Rayo Rojo, que venía de cortar una racha de ocho sin victorias, no logró pasar del cero ante Centro Español, y sumó una unidad que no le cae mal pensando en el promedio.

másleídas

Lo mas leído de la semana