Promocional Amateur | Muñiz

“El camino de la resurrección”

Tras la victoria 1-0 ante Puerto Nuevo, Leandro Bonet dialogó con Solo Ascenso y fue optimista pensando en salir del mal momento. “No merecemos una mala racha”, tiró.

Publicada: 05/05/2016 11:42:18

Lecturas: 1085

Muñiz debía disputar el choque postergado ante el Portuario y consiguió una victoria importante para escaparle al fondo de la tabla. Es por eso que el arquero del Rayo Rojo, Leandro Bonet, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y manifestó sus sensaciones.

“Cosechamos tres puntos que nos sirven mucho desde lo anímico, porque veníamos mal y necesitábamos ganar, por suerte lo logramos”, comenzó el defensor de los tres palos del Rayo Rojo.

Además, añadió: “Pudimos aguantar bien el resultado, ojalá éste sea el camino de la senda victoriosa porque el plantel y el cuerpo técnico labura mucho y no nos merecemos una seguidilla mala en cuanto a resultados”.

Por otro lado, se refirió al choque de la próxima fecha ante el Tambero: “Toda la categoría es muy dura, a todos los equipos les cuesta mucho. Se viene Claypole, que está necesitado y habrá que planificarlo de la mejor forma para volver a ganar y que sea el camino de la resurrección”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas