Promocional Amateur | Muñiz

“El equipo interpreta el trabajo”

Alberto Insaurralde, DT del Rayo Rojo, charló en exclusiva con este medio y dejó entrever su conformidad por la pretemporada realizada y el trabajo del equipo con la pelota.

Publicada: 13/08/2018 21:07:23

Lecturas: 1481

Deportivo Muñiz ya entró en la recta final de su preparación para lo que será el torneo de Primera D, en el cual tratará de mejorar la campaña del campeonato pasado.

Alberto Insaurralde, DT del Rayo, tiene mucha fe en sus dirigidos: "Tengo las mejores conclusiones. El equipo interpreta el trabajo, los conceptos y fundamentos de cómo deben funcionar. Eso nos tranquiliza y vamos a seguir afinando cosas", manifestó en exclusiva a Sólo Ascenso .

Sobre la pretemporada realizada, Insaurralde destacó el trabajo de sus colaboradores: "La hicimos por cuarto año consecutivo. Es difícil, pero Marcelo Laguilón pudo organizarla nuevamente. Después el Profe Alejandro Fleita desde lo físico hizo un excelente trabajo y con Claudio Domínguez y Alberto Arce, mis ayudantes, quedamos muy conformes", afirmó.

Respecto a lo futbolístico, el DT opinó: "Estamos muy bien, captando y potenciando la idea día a día, que es la de un equipo dinámico, con control de pelota y jugando rápido a dos toques, siempre con presión alta y en campo contrario".

Por último, se refirió al tema AFA y su marca atrás con la restructuración: "Ellos saben que hasta que no haya un orden y una decisión de poner gente que esté capacitada, va a seguir todo igual", cerró.

Ezequiel De Bella

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas