Promocional Amateur | Muñiz

“El objetivo principal se cumplió”

Ya con el campeonato terminado, Lautaro Díaz Laharqué contó como culminó el Rayo Rojo la temporada. Y se lamentó por no entrar al Reducido. “No estuvimos finos”, soltó.

Publicada: 20/06/2017 12:23:03

Lecturas: 2041

"La temporada fue buena, porque el objetivo principal se cumplio, que era no desafiliar y respecto al equipo pudimos demostrar buen juego y mucha actitud", abrió la charla Lautaro Díaz Laharqué mano a mano con Solo Ascenso.

También, el defensor se refirió a lo cerca que estuvieron en alguna fecha de entrar al G8 y explicó: "Capaz que en la definición no estuvimos finos y no cerrar algunos partidos te lleva a perder algunos puntos que serian claves para entrar al Reducido".

Además, el juvenil opinó sobre la promoción a Primera de otros chicos de las Inferiores del club. "Me pareció bien darle la chance a los pibes que se muestren y ver que jugador puede ser parte del plantel para el proximo torneo", manifestó.

Luego, contó su punto de vista de como fue la definición del campeonato y soltó: "Fue muy linda, no pasa seguido una definición así que hasta el último minuto no se sabía quien salía campeón y ascendía".

Y también agregó: "Tanto Alem como Ituzaingó fueron siempre los candidatos porque son los que mejor juegan, se merecian el ascenso ambos, pero bueno ahora Alem tiene revancha". De hecho, el Lechero ya se metió dentro de las semifinales del octogonal.

"El Reducido está entre Alem y alguno de los que quedó ultimos para mí puede haber alguna sorpresa, algún batacazo", sostuvo el lateral de 21 años sobre lo que resta definir para determinar quien se queda con el segundo ascenso a la Primera C.

Por último, Díaz Laharqué habló de su situación personal y lo que espera para la temporada que se vendrá el próximo semestre. "Me siento más maduro, con más experiencia y siempre mejorando para ser un jugador más completo", cerró.

Florencia Méndez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas