Promocional Amateur | Muñiz

“Este grupo se merece lo mejor”

Tras su debut en Primera, Nicolás Zeñiuk contó sus sensaciones y habló sobre el presente del Rayo Rojo que no viene muy bien, aunque hizo una segunda rueda buena.

Publicada: 09/06/2017 21:00:54

Lecturas: 3058

“Fueron muchas emociones juntas para un jugador de futbol es lo que espera toda la vida, mis compañeros me hicieron sentir muy cómodo adentro de la cancha y sentir que hice un buen partido. Los primeros minutos fueron con nervios pero mientras van pasando los minutos los nervios se pasan”, contó a Solo Ascenso sobre su debut ante Deportivo Paraguayo.

También, el volante de 21 años sobre qué sintió cuando el técnico le comunicó que iba a jugar y soltó: “Primero que nada alegría, lo había esperado mucho tiempo hacia varios partidos atrás me había dicho que iba a jugar, pero por una cosa u otra no se daba. Cuando llegó el momento sentí alegría, nervios y mucha ansiedad”.

Además, opinó del momento que viven en el plantel y afirmó: “El grupo está muy unido, es un grupo con grandes personas y grandes jugadores, no tengo duda que este equipo está para pelear arriba el próximo campeonato”.

Y opinó sobre las metas cumplidas y las que quedaron sin cumplir. “Cumplimos el primer objetivo que teníamos que era no desafiliar, estuvimos muy cerca de entrar al Reducido pero bueno nos faltó un poco de suerte en algunos partidos y otros que se nos escaparon, este grupo sin duda se merece lo mejor”, indicó.

Por último, Zeñiuk, el juvenil del Rayo Rojo habló sobre el partido, el último de la temporada, que se les viene ante Yupanqui el próximo domingo y concluyó: “Lo vamos a afrontar de la mejor manera posible, al que le toque jugar va a dejar todo para terminar el campeonato con un triunfo”.

Florencia Méndez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas