Promocional Amateur | Muñiz

Fiesta Guaraní

Con su solidez defensiva como base, a Deportivo Paraguayo le alcanzó para aprovecharse del Rayo Rojo que volvió a perder de local y quedó último junto a Claypole.

Publicada: 30/11/2016 23:01:14

Lecturas: 1237

Casi como una orden del destino, o quizá solamente mala fortuna, pero la cuestión es que Muñiz no logra hacerle frente a su gran karma; ganar en el Municipal de Pilar, donde hace las veces de local. De hecho, ya jugó ocho juegos allí y solo sumó dos puntos.

Ya no importa ni el rival. No, porque Deportivo Paraguayo llegó con una racha de nueve partidos sin triunfos y con nuevo director técnico, y se basó solo en su solidez defensiva para hacerse fuerte y desde allí apostar a la victoria.

El Guaraní fue de atrás para adelante y el equipo de Marcelo Laguilhon nunca supo lastimarlo. El Rayo Rojo no fue vertical y no llevó peligro en ningún momento contra el arco de Nicolás Quaranta, algo que pagó caro.

Solo el tanto de Matías Coselli fue suficiente. El conjunto de San Miguel solo probó con un tiro del Negro Acuña, pero nada más. Por eso, con la derrota volvió a quedar último y ahora comparte esa posición con Claypole, ambos con nueve puntos.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas