Promocional Amateur | Muñiz

Golpe duro

En un partido que parecía parejo, Atlas no perdonó al Rayo Rojo y le ganó con autoridad; fue 3-1 en General Rodríguez. Mariano Filiosi descontó en el final para la visita.

Publicada: 15/05/2017 05:30:22

Lecturas: 1372

Muñiz, que venía de caer ante Juventud Unida y también en la semana tuvo la noticia de que podrían perder los tres puntos conseguidos con Puerto Nuevo, quería dar vuelta la página y volver a sumar de a tres para soñar todavía con el Reducido. Pero no lo logró.

Enfrente tuvo a Atlas, un rival duro que no se la hizo nunca fácil. Desde que se dio el comienzo del encuentro fue un partido muy parejo de ida y vuelta donde ninguno se sacaba diferencia porque eran imprecisos en el último toque.

El local fue el que rompió la paridad; a los 30 minutos de la primera mitad, Joel Godoy Gil venció a Javier Balbuena y puso el 1-0 a favor del Marrón, El Rayo Rojo se fue a los vestuarios abajo en el marcador.

Jugando la segunda mitad, Atlas se hizo dueño de la pelota generando muchas situaciones clarísimas, que Balbuena y los tres palos dejaron al visitante con esperanzas de la igualdad. Muñiz generaba muy claro también pero otra vez como con el partido pasado, no fue preciso en la definición.

Y cuando el partido se hizo cada vez más parejo, Gonzalo Pulido vio la segunda amarilla y fue expulsado dejando a los de San Miguel con 10 jugadores. El Marrón se aprovechó de la ventaja y sobre el final, Román Gnocchi puso el 2-0 casi sentenciando el partido.

Eso no iba a ser todo. Rápidamente, Matías Cuenca lo liquidó por completo y clavó el 3-0 para el local. Ya con casi el partido terminado, Mariano Filiosi descontó para el visitante cerrando el juego 3-1. El próximo encuentro de Deportivo Muñiz será ante Victoriano Arenas también de visitante.

Florencia Méndez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas