Promocional Amateur | Muñiz

Heroico

El Rayo Rojo la pasó muy mal frente a Lugano y parecía que se iba con las manos vacías, pero Gustavo Ruiz Díaz apareció para igualarlo en el epílogo y rescatar un punto.

Publicada: 17/11/2018 01:33:48

Lecturas: 935

En el marco de la décimo segunda jornada del campeonato de Primera D, Deportivo Muñiz igualó agónicamente frente a Lugano en condición de visitante y sumó una unidad que, como se dio, tuvo sabor a triunfo.

El Rayo la pasó muy mal, sobre todo en la primera etapa, ya que en una ráfaga de tres minutos, el Naranja se puso 2-0 y le complicó absolutamente todos los papeles al conjunto dirigido por Alberto Insaurralde.

Pero en el complemento la historia fue otra, ya que Muñiz empezó a presionar y el local se metió muy atrás. Así fue como llegó el descuento de Lautaro Díaz a los 38 minutos, y cuando el partido llegaba a su fin, apareció Gustavo Ruiz Díaz para estampar la igualdad definitiva.

Muñiz llegó a 15 unidades en el torneo, y aunque no pudo ganar, se fue conforme con el punto. En la próxima jornada, el Rayo será local de Liniers, rival directo en la lucha por el reducido.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas