Promocional Amateur | Muñiz

La dupla mete mano

El Rayo Rojo presentará varias modificaciones para visitar este domingo a Leandro N. Alem. Federico Marinelli, Michel Dell Arciprett y Mauro Danevitch (foto) serán titulares.

Publicada: 14/05/2016 16:34:21

Lecturas: 1295

En Muñiz se aguarda por el partido del domingo por la tarde, correspondiente a la 12º jornada del Torneo de Transición 2016 de la Primera División D, por el cual deberá medirse ante Leandro N. Alem en condición de visitante. El cotejo comenzará a las 15:30 horas en General Rodríguez y será dirigido por Hernán Dellacasa.

Para afrontar lo que será dicho compromiso ante el Lechero, la dupla técnica compuesta por Walter Gómez y Marcelo Laguilhon planea realizar al menos tres modificaciones respecto a los once que vienen de igualar sin tantos frente a Claypole, mientras que mantienen dos dudas hasta último momento.

Por un lado, se producirán los ingresos de Federico Marinelli, Michel Dell Arciprett y Mauro Danevitch, quienes reemplazarán a Hernán Cardozo, Jhomar Molina y Maximliano Gallardo, respectivamente. Mientras que Gonzalo Pulido podría recuperar la titularidad reemplazando a Brian Torres y Cristian Rizza podría suplantar a Kevin González.

En otro orden de cosas, se conoció la sanción que le aplicó el Tribunal de Disciplina de la AFA al goleador Carlos Perrona por su expulsión ante Puerto Nuevo. El delantero recibió tres fechas de suspensión (de las cuales ya cumplió una) y recién podrá volver con Yupanqui en la penúltima fecha del torneo.

Pasando en limpio, el probable once del Rayo Rojo para volver a la senda de la victoria sería con: Leandro Bonet; Marinelli, Jorge Rodríguez, Mathías Bellini y Brian Torres o Pulido; Gastón Melluso, Facundo Romero, Ousseini Nji Nfifen Mounpain y Dell Arciprett; González o Rizza y Danevitch.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas