Promocional Amateur | Muñiz

“La idea es pelear el campeonato”

Luego del triunfo del Rayo Rojo en el debut, Alejandro Acuña charló en exclusiva y se mostró muy conforme con lo hecho. Además, anticipó que buscarán pelear arriba.

Publicada: 04/09/2018 21:53:41

Lecturas: 753

Deportivo Muñiz comenzó el campeonato de Primera D con el pie derecho tras derrotar a Argentino de Merlo como visitante. Alejandro Acuña, delantero del Rayo Rojo, se manifestó al respecto: "Se jugó como lo habíamos planeado en la semana. Sabíamos cómo jugaban ellos. En lo individual y lo grupal salió todo muy bien".

Acuña, en diálogo con Sólo Ascenso , continuó: "Sabíamos que Argentino de Merlo se armó para pelear arriba y sabíamos de la jerarquía de sus jugadores. Pero nosotros tenemos lo nuestro y podemos ganarle a cualquier rival. Vamos a salir en todas las canchas de igual manera".

"Tenemos la idea plasmada hace tres meses. Presionar al rival, salir de contragolpe y, cuando podemos, jugar. Tratar de llegar al arco rival de buena manera, de no tirar pelotazos. Tenemos la idea clara, pero hay que mejorar", vociferó el delantero.

Respecto al próximo rival, Acuña adelantó: "Juventud es muy duro. Viene de ganar. Ya estamos trabajando para ese partido con la misma actitud, las mismas ganas y la misma responsabilidad".

Por último, se refirió al objetivo del plantel en la temporada: "La idea es pelear el campeonato. Recién es la primera fecha. Se ganó ante un gran rival y la intención es pelear lo más arriba posible", cerró.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas