Promocional Amateur | Muñiz

“Lamentamos perder puntos clave”

Luego de no haber ingresado al reducido, Alejandro Acuña, goleador del Rayo, dio sus sensaciones a Sólo Ascenso y se lamentó: "Con Yupanqui y Lugano perdimos puntos clave".

Publicada: 22/05/2019 09:25:57

Lecturas: 947

Deportivo Muñiz fue protagonista del campeonato de Primera D durante gran parte de la temporada, pero finalmente no logró clasificarse al reducido. Alejandro Acuña, goleador del Rayo, se lamentó al respecto: "Perdimos puntos clave y lo lamentamos. Con Yupanqui y Lugano no pudimos cuidar el resultado y con esos puntos habríamos entrado al G8".

Acuña, en exclusiva con Sólo Ascenso continuó: "El balance fue positivo porque se peleó hasta la última fecha. La segunda rueda no fue buena, arrancamos perdiendo de local y no nos pudimos recuperar".

El delantero fue el goleador del equipo en el campeonato: "Me satisface a medias, porque quiero que el equipo en general haga goles", expresó, y agregó: "Igualmente me puso feliz que también conviertan defensores centrales y volantes".

Ya pensando en su futuro, Acuña fue claro: "Es incierto. Hubo llamados de otros equipos pero todavía no me junté con la dirigencia de Muñiz para ver si llegamos a algún arreglo. Una vez que lo haga, decidiré si sigo o me voy", aseveró.

Con respecto a su relación con el CT comandado por Alberto Insaurralde, Alejandro se mostró contento: "Nos llevamos bien, tienen su idea y nosotros tratamos de llevarla a cabo. A veces sale bien y a veces no, pero lo intentamos", contó.

Es sabido que el jugador de ascenso, sobre todo en la Primera D, debe buscar otro trabajo para lograr sustento económico, y Acuña no es la excepción: "Trabajo en una parrilla", manifestó, y agregó: "Es complicado jugar días de semana. Ojalá se pudiera jugar sólo los fines de semana así nadie tiene problema en sus trabajos".

Por último, el delantero eligió los mejores goles en su carrera: "Uno ante Yupanqui en cancha de Juventud, otro jugando para Alem, contra Cañuelas, y el mejor a Ituzaingó desde mitad de cancha", cerró.

Ezequiel De Bella

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas