Promocional Amateur | Muñiz

Llegó a la Costa

El equipo conducido por Walter Gómez (foto) ya está en San Clemente, en donde realizará la parte más exigente de la pretemporada. Además, el Rayo Rojo tiene nuevos refuerzos.

Publicada: 24/01/2016 10:14:35

Lecturas: 1238

Muñiz, como tantos otros equipos del fútbol argentino, busca la mejor puesta a punto en esta época para llegar de la mejor manera al inicio de la temporada. Tras los primeros amistosos del año, el equipo de Walter Gómez dará inicio a la parte más exigente de la temporada.

La misma se llevará a cabo en San Clemente, hacia donde la delegación del Rayo Rojo partió el sábado por la tarde con la ilusión de empezar allí un recorrido exitoso que lo transforme en protagonista del próximo campeonato.

La nómina de Múñiz tiene algunos nombres nuevos que se sumaron recientemente como los de Matías Bustamante, volante central que ya jugó en el club y viene de Puerto Nuevo, Jonathan Matheides, arquero de Fénix, Gonzalo Pulido, zaguero exPlatense que participó algunas prácticas con el plantel profesional, Raúl Zapata, mediocampista exCamioneros, Ezequiel Állemand (arquero exLaferrere y Camioneros, Federico Marinelli (defensor, Ituzaingó), Cristian Rizza (delantero, Central Ballester), Kevin González (enganche, libre de Chacarita Juniors), Enzo Alfonso (delantero, libre de Tigre) y Fabrice Tsassa (mediapunta, libre de Estudiantes de Caseros).

En contrapartida los arribos del arquero Santiago Sendín (arregló en San Martín de Burzaco) y del defensor Mathías Bellini se cayeron.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas