Promocional Amateur | Muñiz

Lo bajaron

El Rayo Rojo, que venía con un arranque perfecto, fue goleado por Centro Español como local y perdió su invicto en el torneo. Además, puede perder también el liderazgo.

Publicada: 22/09/2018 14:21:37

Lecturas: 774

En el marco de la cuarta jornada del torneo de Primera D, Deportivo Muñiz cayó como local por 3-0 ante Centro Español y perdió su invicto en el campeonato. Además, si Puerto Nuevo consigue la victoria, dejará de ser líder.

El Rayo no fue el de los últimos partidos y tuvo una mal día. Rápidamente, la visita logró ponerse en ventaja y el local nunca se pudo recuperar. Se lo notó falto de juego y fue evidente el cansancio físico en el equipo.

Centro lo terminó de liquidar en el complemento, donde en 20 minutos ya estaba 3-0. Fue un golpe durísimo para Muñiz, que con el paso del tiempo se fue hundiendo en la impotencia y no pudo nunca volver al partido.

Muñiz queda con nueve unidades, producto de tres triunfos. En la próxima jornada, los dirigidos por Alberto Insaurralde buscarán volver a la victoria cuando visiten a Deportivo Paraguayo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas