Promocional Amateur | Muñiz

"Los jugadores dieron la cara"

El entrenador del Rayo Rojo, Walter Gómez, se mostró conforme con la producción de sus dirigidos ante Sportivo Barracas y se refirió a su posible continuidad en el club.

Publicada: 22/10/2015 14:03:00

Lecturas: 972

Luego de la caída ante el Arrabalero que significó la consagración del equipo de la dupla Infante-Vidal en la Primera D, el DT de Muñiz analizó las acciones y sacó sus primeras conclusiones de la temporada: "Ellos juegan bien, nosotros tratamos de cortarles todas las salidas de juego con los delanteros que pusimos y la verdad que hicimos un buen partido. Ellos se encontraron con un gol que entró solo el 9, definió bien. Pero nos vamos contentos porque vinimos a demostrar que nosotros podemos enfrentar a cualquier equipo con nombres o sin nombres también. Tenemos chicos que jugaron siempre en inferiores de bajos equipos, así que con el trabajo que hicimos estamos muy contentos".

Además, hizo referencia a las especulaciones que surgieron en la previa en torno al encuentro decisivo: "Nosotros sabíamos que había sospechas, vinimos al estadio hablando con los jugadores de que se rumoreaban muchas cosas, entonces los jugadores dieron la cara, pusieron el pecho y fueron para el frente. Nosotros vimos dentro del campo que demostraron eso, así que nos vamos contentos. Nos ganaron bien, pero nosotros nos vamos tranquilos sabiendo que se hicieron bien las cosas. Sacamos 44 puntos que no es poco para este club y sabemos que se hizo un buen torneo. Esperaremos al año que viene para ver qué pasa".

Por otra parte, manifestó su descontento con respecto a los manejos de la Asociación del Fútbol Argentino y las irregularidades que se produjeron durante el torneo: "Nos quedamos al borde del Reducido porque a Ballester lo favoreció Centro Español que pierde los puntos. Sabíamos nosotros que lamentablemente si ganábamos se los iban a dar los puntos, porque los iban a reprochar. Si a Ballester no le daban los puntos hoy estábamos iguales, pero estamos tranquilos sabiendo que nosotros ganamos y perdimos todos los partidos en la cancha y yo sé que se hizo mucho trabajo con estos muchachos y estamos contentos por el año que tuvimos".

En última instancia, dejó la puerta abierta para seguir siendo el orientador táctico del Rayo Rojo: "Estamos viendo. Si sigue Marcelo Laguilón vamos a estar nosotros. Si nos quedamos sabemos que tenemos que dejar una base porque el torneo es corto y traer cinco o seis refuerzos que se pongan la camiseta, así que estamos contentos y esperemos tratar de levantar a Muñiz y dejarlo con un equipo que haga historia".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas