Promocional Amateur | Muñiz

Los que están

El Rayo Rojo está en pleno recambio en su plantel: tuvo varias salidas de jugadores importantes, pero a su vez llegaron algunos que pueden aportar lo suyo al equipo.

Publicada: 29/06/2018 22:49:43

Lecturas: 2015

Deportivo Muñiz viene de salvarse del descenso en la pasada temporada de la Primera D, y bajo la conducción de Alberto Insaurralde ha encontrado un estilo que ha dado que hablar en varias ocasiones, aunque la suerte muchas veces le fue esquiva.

Ahora, en pleno receso, el Rayo Rojo se encuentra realizando un fuerte recambio en su plantel, a tal punto que del equipo anterior sólo quedaron Lucas Merani, Facundo Ponce, Brian Torres, Axel Faut, Maximiliano Saura, Leonardo Gómez, Ezequiel López y Jonatan Lemos.

Pero el elenco de Muñiz también realizó siete incorporaciones que pueden ayudar mucho al equipo: Iván Romero, desde Juventud Unida, Gustavo Sosa, Cristian López de Lugano, Emanuel Aranda de Liniers, Lautaro Díaz y Alejandro Acuña junto a Franco Castrogiovani desde Real Pilar.

En los próximos días seguramente llegarán más refuerzos para ir completando el plantel del Rayo, para que el DT pueda comenzar la pretemporada con tranquilidad y preparase para intentar mejorar la campaña anterior.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas